Pegatinas luna trasera 504

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
Buenas!!

Sigo con la restauración de mi 504, y ahora mismo estoy intentando dejar resuelto el tema de las pegatinas de la luna trasera. He encontrado un sitio donde me las van a hacer nuevas. Pero me falta algún dato. La pegatina del concesionario donde se compró el coche está muy deteriorada, y no consigo averiguar los colores originales... ¿Alguien sabe o recuerda qué colores llevaba este emblema? Así se los pasaría a quien me las va a hacer, para que sean lo más exactas posibles.

Respecto a la pegatina del lema del coche, "Peugeot 504. Un coche muy serio.", creo que las letras iban en amarillo. ¿Alguien conoce el color original de las mismas? Igual que la otra, ésta está quemada por el sol y ha perdido totalmente el color.

Adjunto fotos de ambas.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Jesus
 

Adjuntos

  • P1010348 - copia.JPG
    P1010348 - copia.JPG
    44,4 KB · Visitas: 19
  • P1010353 - copia.jpg
    P1010353 - copia.jpg
    23,6 KB · Visitas: 18

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Si quieres te puedo mandar la pegatina de peugeot confía en esso en el que salía la gota de aceite.El 504 la llevaba en la luna trasera abajo a la derecha y el 505 arriba.

Me la diseñó un amigo y me la mandó por correo electrónico para descargarla en un pen y llevarla a imprimir,saludos
 
Última edición:

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Pekemeka, a mi me interesaría mucho ese archivo, si me lo pudieras mandar te lo agradecería mucho.

Un saludo.

Faltaría más,mándame una dirección de correo y te lo reenvío,el que la hizo la diseñó a partir de unafoto que hice yo a una pegatina de un 505 comida por el sol,ya me dirás a ver que te parece,saludos
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.094
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
No tiene muy buena calidad, pero os adjunto la que yo tengo.

Si la tenéis mejor, también me gustaría tenerla.

Saludetes. Pablo.
 

Adjuntos

  • Peugeot confía en ESSO.jpg
    Peugeot confía en ESSO.jpg
    9,7 KB · Visitas: 16

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Ya le he mandado a los que me la habéis ido pidiendo,me la hizo un amigo diseñador y le salió perfecta.Con un pen y el archivo hay que ir a alguien que se dedidque a rotulación,diseño etc y que lo haga en pegatina al revés,te pueden cobrar 3 ó 4 euros,ya me diréis a ver si la habéis hecho y que tal ha quedado,un saludo
 

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
Muchas gracias Pequeño Mecánico. La verdad es que estaría muy bien tener ese archivo... Te he mandado un privado con mi dirección de mail para que me lo hagas llegar cuando puedas. Muchas gracias de antemano!!!

Respecto al color del logo del concesionario o de las letras del lema del coche, ¿alguien sabe algo?

Un saludo,
Jesús
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
A ver si alguien va a algún sitio de rotulación para que le hagan la pegatina y nos enseñe a ver que tal ha quedado,saludos
 

Arriba