Pegasos Conocidos

xavi_company

Miembro
Registro
31 Ene 2005
Mensajes
112
Me gusta
0
Alguno de vosotros sabria decirme si se sabe con exactitud donde estan ubicados todos los pegaso que se construyeron, o si por el contrario queda algun ejemplar perdido. Comento esto porque a escasos km de donde vivo yo hay un extranjero con una coleccion de coches impresionantes entre los que hay dos Pegaso, el Ferrari 308 de Zanini, un Rivolta, un Murcielago... Y me gustaria saber si hay constancia de que este señor tiene los Pegaso, ya que el es muy reacio a que nadie los vea.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
xavi_company dijo:
Alguno de vosotros sabria decirme si se sabe con exactitud donde estan ubicados todos los pegaso que se construyeron, o si por el contrario queda algun ejemplar perdido. Comento esto porque a escasos km de donde vivo yo hay un extranjero con una coleccion de coches impresionantes entre los que hay dos Pegaso, el Ferrari 308 de Zanini, un Rivolta, un Murcielago... Y me gustaria saber si hay constancia de que este señor tiene los Pegaso, ya que el es muy reacio a que nadie los vea.

Así­ de bote pronto... ¿porqué no nos cuentas más? Por ejemplo, de dónde es el extranjero, ó dónde vives tú, si ese señor por casualidad no tendrá un Mercedes G-KLasse negro... ;-)
 

xavi_company

Miembro
Registro
31 Ene 2005
Mensajes
112
Me gusta
0
Yo estoy en la provincia de Alicante y los coches en cuestion estan en Benissa, el dueño de ellos si no me equivoco es aleman, y por lo que se ve sin problemas economicos, y bastante arisco a que alguien vea sus coches, el problema es que mi amigo le presto mas atencion a los coches de rally que al Iso Rivolta y a los Pegaso, por cierto solo pudo ver uno porque segun le explico el mecanico que tiene el tio, con dedicacion exclusiva, el otro habia servido de donante para el que vio y por tanto estaba pendiente de restauracion. Desde ese dia mi amigo ha intentado por todos los medios volver, y que yo le acompañe, pero el dueño no esta por la labor.
 

Arriba