1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pegaso Z-103 Spider Serra Réplica, el gran tema

Tema en 'Pegaso' iniciado por AUTOMOBILIA, 8 Sep 2002.

1. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Sí­, el salpicadoero y la tapicerí­a de Artespaña confirman que es la réplica.

Una observación personal. Siendo los Pegaso una verdadera maravilla en cuanto a diseño tanto interior como exterior hay que ver lo poco que ME gusta la palanca de cambios.

2. Javi GT

Javi GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero el pomo es una pieza muy significativa en un 102, nos guste o no, ¿a que todos la echariamos en falta si vieramos un Z102 con otra diferente?, por lo menos nos saltaria a la vista.

Por cierto, una vez escuche de uno que no llevaba el esquema de marchas grabado en el pomo de pasta, era solo una anecdota pero no recuerdo porque, ¿a alguien le suena?

3. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Precioso y pensar que un amigo de aquí­ estuvo a punto de comprarse uno... :(

Saludos,

4. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Más fotos:

5. Ksione

Ksione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero Paco Pueche no era el que estaba restaurando la Bt Z102 azul cielo??

6. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Pues sí­, Javier, los Pueche están restaurando (supongo que ya estará terminada), una BT azul cielo, no recuerfdo ahora el número.

7. cisco

cisco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
  8. cisco

cisco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Para volver al SS Réplica, comentaros que es bastante fácil de conseguir en Ebay el catálogo.

Bastante común igualmente el fascí­culo nº 58 de “The Encyclopedia of SuperCars” donde cuando tratan a Pegaso también tocan la réplica, mostrándola en un desplegable con mucho detalle.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Recuerdo que alguien me dijo, que como esta operación fue un fiasco y no se conseguí­an vender a causa de su elevado coste, se llego ha un punto que ofrecieron todos los ejemplares que quedaban en un pack por un precio “modico” y que dicho pack lo adquirieron los Pueche.

Un saludo.

9. PacoSC

PacoSC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que hoy he visto dos veces el mismo Pegaso en Madrid.

La primera vez lo he visto de lejos sobre las 9:30 en la glorieta de Rubén Darí­o y no sabia que coche era. Luego lo he vuelto a ver (vaya casualidad!) a las 2 de la tarde en la Castellana, he bajado la ventanilla y he saludado al conductor (de unos 50 años) y le he preguntado que si era un Pegaso de verdad. Me ha dicho que si y le he felicitado por el coche.

Yo de Pegasos entiendo mas bien poco. Era un descapotable de color blanco marfil con un especie de aletas traseras un poco en "pico" (tipo 1500 o colas aunque menos marcadas) y un parabrisas delantero curvado (parecido a un Corvette de los primeros). Lo siento pero no me ha dado tiempo a hacerle una foto.

¿Que me podeis contar de este coche?

10. PacoSC

PacoSC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hojeando por este foro de Pegaso (que no suelo visitar), he encontrado este hilo:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=60989

Con esta foto:

Este es como el coche que he visto (aunque no me acuerdo de la matricula y no se si era este exactamente). El que yo he visto llevaba unas banderas españolas a la altura de las salidas de aire de la aleta delantera.

¿Es de verdad una replica? ¿Me ha engañado el tio diciendome que era de verdad?

Compartir esta página