Pegaso en Gran Prix de Monaco Historique 2024

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Me gusta
384
Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo se celebrará el 14ª Grand Prix de Monaco Historique.

Dentro de la categoría C, coches Sport con motor delantero de 1952 a 1957, clase 2, motores de más de 2 litros y frenos de tambor, figura inscrito un Pegaso Z102 de 1952. Lo ha inscrito Jaime Berger Sainz de Baranda. Según el amigo @aps , se trataría del chasis #113, Berlineta ENASA 2ª serie.

¿Alguien se anima a ir? Entradas para los dos días, sábado y domingo a 120€. Toda la información del evento.

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.048
Miguel, no son la misma unidad.

El de la Audrain es el que fue de Begovich, la unidad nº 15; y la de Jaime Berger que va a participar en el GP de Monaco Historique es la unidad referencia nº 13, la que fue de Nicolás Franco Jr.

Lo que pasa es que ambas reivindican haber participado en el GP de Monaco de 1952 y van a tener en breve la misma "livrea".

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
841
Ah, gracias Ramón! No estaba seguro al cien por cien pero todo coincidía. Son tan parecidas que me confundí, de todos modos no domino las numerotaciones muy bien, es un lío para mí. La otra no estuvo en Pebble Beach? Saludos !

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
841
Sí, ambas unidades estuvieron en Pebble Beach el pasado agosto, Miguel.

La 13 en azul, como estaba desde hace unos 30 años y la 15 en bicolor rojo/amarillo, como va a acabar estando también la 13.

Un lío, ##36xxx
Gracias, mas lío aún desde que no tengo la Biblia conmigo, se quedó en Bélgica. Lo importante es que los Pegasines se muevan y se dejen ver.