1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Tema en 'Foro general' iniciado por WEYLER, 8 Mar 2011.

1. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola amiguitos.

Ya que se ha puesto de moda la austeridad y el ahorro, voy a refundir dos temas en uno, salvando con ello un árbol, y ahorrando un barril de petróleo.

Primero una noticia sobre estos temas que tanto nos preocupan, dedicada a los que creían estar curados de espanto.

http://www.libertaddigital.com/econ...brar-por-el-uso-de-las-carreteras-1276416426/

Además, la medida ya tiene defensores.

http://ecomovilidad.net/madrid/peaje-universal-carreteras

El segundo tema del hilo es comentaros que entre un grupo de amigos hemos comprado un clásico. Lo que pasa es que, como suele pasar, ha sido una compra impulsiva. Nos gustó mucho, tenía la cosa muy buen aspecto, bastante poca obra por delante, el precio era bueno... pero no sabemos muy bien qué hacer con ello. A ver si álguien nos da alguna idea sobre el uso que podríamos darle. En fin, aquí va la fotilla.

Por supuesto que los dos temas son independientes entre si y como señalé más arriba los he puesto juntos por una mera cuestión de economía y tal. Ningún malvado vaya a pensar, decir ni escribir ninguna barbaridad, por Dios.

Saludos económicos.

2. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    58
    Mejor que añadir comentarios o editar, pongo un post adicional con esta advertencia, ya totalmente en serio.

ESPERO QUE NADIE HAGA QUE ME ARREPIENTA DE HABER ABIERTO ESTE HILO.

A mi me gusta el humor negro y algunas veces, como es el caso, el de grueso calibre (nótese el sutil juego de palabras) pero... a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Más saludos.

3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Sobre la primera noticia sin comentarios y sobre la segunda creo que nos vamos a tener que empezar a comprar mas clasicos de estos y no para tenerlos guardados en el garaje precisamente :-)

Un saludo

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.335

Esta "peñica" de amigos de los semovientes y ñacapirolos viejunos te gana, mucho me temo.

Coñas aparte, este otro lo tengo a 15' de mi casa, si te hace, te lo presto, pero no me lo rayes, porfa.

5. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues yo también me estoy pensando el hacerme con un clásico mas adecuado a los tiempos que se avecian...

Pero me juego un kilosugus a que no hay gasolinda suficiente para erradicar los problemas.

Para el primer asunto del hilo, el de peajes en las carreteras, podemos poner una garita clásica especial para cobrar un precio simbolico a la gente perteniente a "la casta". Principal mal de este país:

6. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya están los envidiosos con el "la mia es más grande". Joé...

Te va a parecer una tontería, pero lo que más me llama la atención de esta afoto es el hecho de que haya un charco delante y aparezca reflejada parte de la imagen principal. Es rarísimo en fotografías de esa época, pues trataba de evitarse al ser considerado antiestético. Tirar una foto en esos tiempos (si no me falla la memoria esta es en Francia en 1919) era todo un acontecimiento, y se cuidaban los detalles como si de pintar un cuadro se tratase. Evidentemente en los campos de batalla esto ya era más complicado, pero, como digo, la imagen es bieeen curiosa.

Saludos reflejados.

Última edición: 8 Mar 2011
  7. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Ves cómo ya estamos mezclando los dos temas del hilo? Si es que ya sabía yo que esto del ahorro nos traería problemas. Mejor gastar lo que sea necesario, y dejarse de experimentos que al final salen más caros. Otra vez abro dos hilos. Ea. :-D

8. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Pues yo APOYO la medida rotundamente. Qude paguen los que más la usan. Si es que está clarísimo.

Lo que no entiendo es que haya alguien que pueda estar en contra.

Es tal mi confianza en la justicia de estas nuevas ocurrencias que:

Yo no tengo hijos, por lo tanto la parte de mis impuestos destinada a la educación, ¡me la dejarán de cobrar!

Tampoco soy drogadicto ni alcohólico, por lo tanto tampoco pagaré a la sanidad pública la parte que me corresponda.

No tengo ninguna enfermedad grave, por lo tanto voy a pagar muy poco en sanidad.

No tengo intención de viajar nunca a muchos paises del mundo donde España tiene embajadas, por lo tanto solicitaré que me deduzcan la parte que me corresponda del mantenimiento de esas embajadas, para mí inútiles. No será mucho, pero menos da una piedra.

No veo nunca cine español, por lo tanto tampoco me cobrarán ningún tipo de ayudas a directores cuyas películas, luego, ni las veo yo ni las ve casi nadie.

Creo que podría seguir hasta que me tuvieran que devolver dinero en vez de SAJÁRMELO todos los meses.

La medida es para alegrarse, ¿no?

Regz

9. ALAN

ALAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que hacer con los clasicos que habeis comprado esta claro,uno apuntando a la moncloa y otro a la directiva de peugeot.y haber si tienen cojones a hacer todo lo que quieren con los coches de mas de 15 años

10. TEO

TEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, que cada uno abone lo que utilice, incluso si no estas de acuerdo con algo que no te lo cobren en impuestos. Ej. la educacion, yo tengo hijos pero viendo como funciona este pais en lo concerniente a la educacion prefiero buscarme la vida y no pagarlo.

Saludos.

Compartir esta página