Pues te cuento, tres han pasado por casa y dos de ellos por mis manos. El primero un SRD del 88, duro como una piedra, sufrió mis primeros años de carnet, con su preparación incluida propia de los 18.....faldones y alerón del GTI, llantas de aluminio, etc......fue al desguace con casi 600.000 klms por rotura de correa de distribución. El segundo un gl profil,del año 88 creo recordar tambien que compré en este foro, motor 1.3 talbot, un relojito suizo.....en un año que se uso casi 25.000 klms y ni un fallico. Termino en el desguace. Y el tercero un GT de un familiar......increíble lo que andaba ese coche, también fase 1, término en manos de mi primo, que lo metió 4 vueltas de campaña una noche agotadora.
Resumiendo y desde mi punto de vista, muy buen coche, amplio, estable, con buenos motores y gran fiabilidad. ....eso si, si puedes coger un fase 2, que aunque estéticamente pierde ( desde mi modesta opinión claro esta), gana muchísimo en calidades Interiores.