1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Patito feo 309

Tema en 'Peugeot' iniciado por vicen, 2 Mar 2018.

  1. P.M

    P.M Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Algorta
    Pero la cilindrada es 1442, no es el XU
     
  2. P.M

    P.M Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Algorta
    Raro que traigan el coche sin motor y lo monten aquí
     
  3. P.M

    P.M Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Algorta
    Otro bombón que te agencias, es curioso que en unas fotos es claramente gris plata y en otras gris azulado claro
     
    A Gordini le gusta esto.
  4. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso es lo que me pregunto yo,al venir de Francia como es que lleva el motor Simca-Talbot 1.4 de 83 cv. . ......se lo pondrian aquí en España?
    Importaban la carrocerial con el acabado GR y a montar el resto????
    Ese motor y cambio lo llevaron los Horizon GLS y los ultimos GL.
    Si, depende de que tipo de luz le dé,tira a celeste o a gris.

    Pablo pondré fotos en el foro Talbot del Horizon después de su paso por el taller de chapa y pintura,hasta fui encontrado anagramas nuevos.Está terminado.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
  5. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    No, no... el coche ya venía terminado. Lo otro sería ruinoso.

    Venia con motor talbot porque por supuesto que en Francia también tenían motores talbot.

    Lo que no sé es si los motores talbot eran hechos en Francia o los mandábamos desde villaverde a Francia

    Es mucho más facil mandar motores que no coches a medio terminar.

    Lo que sí que tengo claro es que la última fundición que se cerró que hacía los motores talbot, fue la de villaverde

    No solo se hacían los motores, tambien fundían otras piezas como tambores de frenos y cosas así. Evidentemente todo eso ha desaparecido
     
    A Gordini le gusta esto.
  6. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Valladolid
    Si vendrían completos de Francia ya que de otra manera seria casi absurdo.Un dato, en junio de 1987 hacia año y medio largo que Peugeot había liquidado Talbot pero los motores Simca-Talbot 1.1 y 1.3 los llevaban el 309 basico y GL franceses y lo mismo aún los hacían (que no creo ) y éste 1.5 también.....
    Seguramente los importaban de aquí todos.
     
    Última edición: 1 Jul 2018
  7. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Valladolid
    Apenas me he puesto con él pero un túnel de lavado,un aspirado con un poco de limpieza de salpicadero y cristales ya se nota bastante.
    20180702_194031.jpg
     
    A compro_alpine y pjlh les gusta esto.
  8. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Valladolid
    Y que pocos se ven ya
    20180702_194014.jpg
     
    A compro_alpine y pjlh les gusta esto.
  9. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Valladolid
    Según he podido leer se fabricaron desde 1985 hasta 1994 1.600.000 unidades que no está nada mal.
    20180702_194043.jpg
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    A pjlh le gusta esto.
  10. Miravalles

    Miravalles Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gijón
    Impecable, oiga! :ARMS1:
     

Compartir esta página