1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Patinetes. Patinetistas.

Tema en 'Foro general' iniciado por Vitaloni850, 26 Sep 2018.

1. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Las cosas han cambiado mucho.

Antes un solo numero de la GC se bastaba para poner firme a cualquiera, y lo ponía...

Hoy lo normal es que el numero sea el inflado y además suspendido de empleo y sueldo...

Si te mueves un poco en ambientes judiciales verás el despliegue de abogados de oficio que hay los lunes por las movidas del fin de semana.

El miedo no solucionada nada. Al contrario. El efecto lo produce sobre las temerosos que si iban a 60 con una limitación de 8o, ahora lo hacen a 40, pero al resto se la sopla.

El miedo hoy no se lo tienes a las fuerzas del orden sino a los "radicales" de uno u otro color

2. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.246
    Yo se de alguna avenida de dos carriles, llana y larga, que es frecuentada por estos «fanaticos del fitness» de «todo a cien»... a pesar de contar con dos bonitas aceras a ambos lados de la calle, lo suficientemente anchas y no excesivamente frecuentadas por no ser precisamente zona de escaparates, se empeñan en correr por el asfalto, invadiendo uno de los carriles y compitiendo no solo contra el cronometro, si no tambien con los turismos, motocicletas y camiones (muchos de gran tonelaje) que si circulan por alli en porcentajes considerables durante buena parte del dia.

Supongo que sus argumentos son los mismos que ya habeis expuesto («es que me rompe el ritmo», «es que me encuentro aquella rampa enmedio que me hace parar a veces», «es que hay portales y tropiezo con los que salen», etc.). Me pregunto si alguna vez se escuchan a si mismos diciendo esas cosas, para ver lo ridiculo que suenan...

3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.437
    No viene a cuento, pero siempre , al menos desde que supe que se llamaban asi , he estado tentado a dirigirme a un G.C. que me parase o preguntase algo con un "Buenos dias Sr. Número".

Supongo que no tendría que pasar nada si es su nombre.....o ..si..

Ante esa duda, nunca lo he llevado a cabo, valoro mi persona y tengo cabeza.

Última edición: 4 Ene 2019
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.640
  5. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    293
    A pjlh le gusta esto.
  6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.043
    ¿ ya tiene la DGt estadísticas de muertos en accidentes de artefactos de movilidad personal?

7. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Estadísticas? ¿Para qué? Las "cocinan" para que salga el resultado que más le interesa al gobierno de turno....

8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.246
    Me hace gracia, que ahora a los juguetes se les llama "VMP"(Vehiculos de Movilidad Personal), como para darles importancia. Es como eso de que antes un niño "era malo", y ahora no se dice así, se dice que es "hiperactivo"...

Pues si a lo que aspiran es a llegar a ser "vehículos", ya saben : matrícula, seguro y carnet. Ah, y a pagar rodaje, que aquí no se libran de eso ni los clásicos, aunque este estipulado por ley.

9. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    299

Un Vehículo de Movilidad Personal también es cualquier automóvil privado. Como se nota que donde no hay mata no crece patata.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  10. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.043
    A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página