Patinetes. Patinetistas.

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
773
IMG-20210804-WA0001.jpg
Vivo en una zona con muchas carreteras secundarias de muchas curvas por las que me gusta salir de paseo en mi Dyane 6 y estoy cansado de encontrar grupos de 6 o 7 ciclistas circulando en paralelo y de charla como si estuviesen sentados en la terraza de un bar. Son curvas muy entrelazadas por lo que puedes estar km. sin poder adelantarlos sin peligro. Ellos ni se inmutan.
Por eso, me ha gustado esta foto que me han enviado.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
854
Ver archivo adjunto 113716
Vivo en una zona con muchas carreteras secundarias de muchas curvas por las que me gusta salir de paseo en mi Dyane 6 y estoy cansado de encontrar grupos de 6 o 7 ciclistas circulando en paralelo y de charla como si estuviesen sentados en la terraza de un bar. Son curvas muy entrelazadas por lo que puedes estar km. sin poder adelantarlos sin peligro. Ellos ni se inmutan.
Por eso, me ha gustado esta foto que me han enviado.
Esta foto se la voy enseñar yo a mi vecino que tiene ovejas pero las de el circulan transversalmente a ver si las enseña correctamente.....

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
486
Me parece hasta más seguro circular con kart que con patinete. Hace años el gamberro gabacho del Remi Gaillard lo hizo:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
854
no es muy barato para ser un patinete pero si lo es mas q ue una moto

Adjuntos

• patinete-atomico.jpg
    patinete-atomico.jpg
    123,4 KB · Visitas: 12