1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Patinetes. Patinetistas.

Tema en 'Foro general' iniciado por Vitaloni850, 26 Sep 2018.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si por mi fuera, los echaria todos a la hoguera... Pero, como termino medio, lo de los alemanes esta bien. ¿Por que no se ha hecho aqui nada de esto?

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Es un buen ejemplo de que cuando la tecnología y la idiotez humana supera a la legislación, no hay que perder tiempo en adaptar la legislación para que se minimicen los daños personales.

3. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Está claro que algo hay que hacer, pues hace unos días estuve en Barcelona y los putos patinetes te pasaban rozando a velocidad de vértigo y por la acera, que me da por girar de golpe y acercarme al escaparate a mirar y se me lleva por delante...

A rafa850 y miabar les gusta esto.
  4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pero vamos a ver, ni que fuera una cosa tan complicada : esos chismes, que a fin de cuentas NUNCA seran "vehiculos" por que salen en los catalogos del Decathlon y de cualquier jugueteria (y por lo tanto la categoria que pueden recibir esta a caballo entre el aparato deportivo y el juguete...), NO pueden estar en la calzada junto a los verdaderos vehiculos por defecto, y tampoco pueden andar entre los peatones por las aceras por exceso. Obviamente, tampoco vamos a crear unas vias especiales para ellos... Solo fastidiaria.

Hace años, mientras en paises como Francia o Italia ya eran bastante comunes los cuadraciclos, aqui no sabiamos que era eso del "coche sin carnet" por que, directamente, estaban PROHIBIDOS. Si e mercado español se abrio para estos, fue por equiparar nuestras normativas a las comunitarias (al igual que la exencion de IVTM para vehiculos con mas de treinta años...). Con mas motivo, ¿POR QUE NO SE PROHIBE LA VENTA DE ESTOS APARATOS? O por lo menos, su presencia en cualquier circunstancia en toda clase de via publica. ¿No seria lo logico y razonable?

A rafa850 le gusta esto.
  5. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Consecuencias de las "Nuevas formas de movilidad sostenible", término que como el "multiculturalismo" o la "diversidad" se han empeñado en meternos como sea dentro de las cabezas por los que mueven los hilos planetarios.

A Pinot le gusta esto.
  6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    operario-patinete-sevilla-U301695059225X1C--1240x698@abc.jpg

Que artista se esta perdiendo el circo del sol...

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.713
    NO madeja DO pero a el si le dejan hacer el indio ( con perdón de los Indios) , tristemente me recuerda a esas imágenes de países muy pobres donde van 6 en una moto.
    De hecho para mi usar un patinete eléctrico como "medio de transporte" no es para nada un signo de modernidad y avance , si no todo lo contrario.

A Ondine1400 le gusta esto.
  8. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Screenshot_20191203-164652.jpg

A ANTONIODELAOSSA y pjlh les gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239

Compartir esta página