Patinazo de Motor Clásico?

Egea

Miembro activo
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
492
Ayer cuando lo vi me dio un vuelco el corazón. Pero no entre a valorarlo públicamente en Facebook. Pero ya se han disparado las opiniones, estaba más que cantado.

En un primer momento pensé, es verdad si no ponen esa curva hay pocas más reconocibles en el rally Cataluña. Luego pensé la curva es así en su esencia y así está en la realidad. Pero ya sabemos que Motor clásico utiliza photoshop sin problemas. No hubiera sido más prudente borrar discretamente la bandera. Parece sencillo.

Que opináis?

Mi opinión sería clara. El que ha puesto la foto se jugaría el puesto. No por la foto en sí. Pero una revista de tirada nacional, y seguramente en una situación delicada, no puede jugarse perder ventas de esa manera.

Por favor contestar con serenidad. No hagamos una batalla política de esto en un foro de clásicos. IMG-20210126-WA0053.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20210126-151028_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210126-151028_Samsung Internet.jpg
    656,1 KB · Visitas: 19

Egea

Miembro activo
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
492
El community manager de turno conseguirá que se hable de la revista y la foto seguro. Otra cosa es saber si le costará ventas o no. Ganar ventas con eso no creo que gane muchas.

Ya han borrado varios comentarios en Facebook, así que está claro que polémica ha creado. A mí personalmente no me va a influir en si compro la revista o no. Pero parece que a alguno ya le ha molestado. Igual ya no compraban la revista, a saber. Igual son Porchistas y la compraban todos los meses. Cuando una revista de clásicos tiene que borrar comentarios de su Facebook por política, no lo veo muy normal.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
627
Y en un pueblo perdido de la montaña asturiana, también...

Me da la impresión que estamos llegando al punto de ponernos guantes de látex para cogérnosla con papel de fumar, la verdad...

Saludos
Es verdad que tenemos la piel muy fina. Pero también es verdad que no le veo sentido a meterse en un barrizal del que no puedes sacar nada bueno...