1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasta sellante para juntas

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por JM6226, 9 Oct 2007.

1. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Quiero utilizar pasta para juntas para una pieza que tiene mi coche en la culata de la que sale un manguito que va a la calefaccion.

Resulta que al sacar el motor de mi coche para pintar le cambie algunas juntas que fugaban y esta me parecio que asi lo hacia pero de aceite ya que no me di cuenta que esa pieza sella la refrigeracion.Al final la fuga de aceite era de la junta de la tapa de balancines por lo visto.

Al montar la nueva,llenar el circuito y poner en marcha empieza fugar aunque en parado tambien lo hace.La he apretado lo maximo y fuga menos pero no deja de fugar del todo y ya no puedo apretar mas porque rompere los tornillos,asi que si con junta nueva fuga no me queda mas que la opcion de utilizar alguna pasta sellante.

Por eso a ver si me podeis decir alguna pasta.

Yo tengo una que utilizamos en el trabajo que se llama Silkron y aguanta altas temperaturas pero la utilizamos para evitar fugas de aceite y para fugas de refrigerante no se si sera la misma,a ver si alguien me lo puede decir.

Mi coche lleva la bomba del agua con otra pasta de color naranja,ya lo compre asi y nunca ha fugado,la caja de cambios tambien llevaba pasta de ese color pero no se si seria la misma.

Muchas gracias

Un saludo

2. Óscar

Óscar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te sirve igual para cualquier fluido, existen en muchos colores dependiendo del fabricante.

3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Al final he puesto la sylkron entre las piezas a sellar y la junta y ya no fuga ni gota.

Un saludo.

4. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Que buen invento el sylkon :-)

Compartir esta página