COMPRO Parrilla Mercedes N1300

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.141
Me gusta
944
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Como he vendido la N1300 a un alemán que viene la próxima semana a buscarla, estoy ayudándole a recopilar recambios que necesita.
Una de las cosas que no encuentro por ninguna parte es una parrilla delantera, ni de segunda mano en buen estado. He conseguido nuevas las bigoteras y la estrella ¿No tendrá alguien una por ahí perdida esperando un comprador?
Gracias!
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Has mirado en un concesionario Mercedes? Suelen tener de casi todo,unas cosas extremadamente caras y otras a veces más baratas de lo que pide la gente usadas por ellas.
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.141
Me gusta
944
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Has mirado en un concesionario Mercedes? Suelen tener de casi todo,unas cosas extremadamente caras y otras a veces más baratas de lo que pide la gente usadas por ellas.

Imposible. Contacté con Aguinaga en Bilbao, que de hecho son quienes vendieron la furgoneta nueva en 1979. El problema es que es un vehículo que está en tierra de nadie, puesto que fue fabricado en España con diseño local, pero Mercedes casi se limitó a poner la estrella, con lo que no tiene nada que ver con la matriz alemana. En consecuencia, hay un desentendimiento total por parte de la marca.
 

Arriba