Paralisis Permanente (chorradilla) El accidente mortal de Eduardo Benavente

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A lo mejor le gustaban los coches y se compró uno buenecito, esa gente debía de ganar dinero, ya que eran bastante conocidos ¿no?.

No tenía ni idea de este accidente, ¿es por esto por lo que también desapareció de la música ana curra?.

Parece increíble la cantidad de artistas que han desaparecido en la carretera, así a bote pronto recuerdo (y si no me equivoco) tino casal, cecilia, nino bravo, jesús de la rosa
Ana Curra nunca desapareció de la música, el año pasado lanzo su último disco "Huaca". Aparte, continua impartiendo clases de piano en el conservatorio de El Escorial, donde vive y está fantástica. Yo mismo la vi en uno de los conciertos del 40 aniversario de Aviador Dro, hace también un año largo.

1614858484061.png
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.543
Me gusta
3.841
(Segundo rompimiento de silencio). Ana curra era una niña pija de la Moraleja con "falditas de goma" cuyos papis siempre le habian pagado los estudios de piano, no creo que Benavente fuera de barrio humilde ya que era amigo desde pequeños de los Berlanga, familia de directores de cine. Estoy por afirmar que el Ronda salio de los papis de Eduardo o de la familia de Curra... Eduardo era un jovencito timido e indefenso que se lo gastaba todo en maquillaje y en ciertos vicios... jamas hubiera tenido perras para un coche, si no es que la familia se lo ponia a su disposicion...Ningun Canut iba en el Ronda, yo lo siento, no dejaria un coche medio nuevo y medio caro sabiendo que dentro iba a ir alguien, o algo como Toti, bestia negra de la mala vida y consumidor numero uno de membranas nasales de plastico.

Aparte de todo esto tengo la duda de si el bestial exito de bailiando en el 82, aun como parte de los Pegamoides si les dio para comprarse un Ronda.

Aunque Paralisis Permanente son para mi muy especiales, y El acto es un lp soberbio, no deben endiosarse tanto... Durante un tiempo tuvieron entre sus filas a una depredador suicida de la toxicomania como Toti Arboles,.... pero en lineas generales eran unos chicos post modernos de Madrid, hijos de gente rica y artistas cuyo unico merito fue haber escuchado a Killing Joke, Tempole Tudor y Generation X antes que nadie en España. Eduardo NO tenia la profundidad mental de Ian Curtis, por ejemplo. Ana no era Siouxsie, y chincha y rabia porque cuando grababa con los Pegamoides Luis Cobos :D le doblaba los teclados.

Grupos punk en España han habido 4.

Bueno, vale que eran la mayoría pijines y que lo que "copiaban" lo traían de los viajes al extranjero, pero por lo menos hicieron algo y ahí ha quedado para lo posteridad. Ana Curra no era Siouxsie como Siouxsie no era Patti Smith o Debbie Harry no era Marilyn Monroe pero todas son fantásticas.

Gente de barrio con pocos recursos quizás los Burning que conseguían discos, guitarras, pedales y amplis del estraperlo de los militares de la base yankee de Torrejón de Ardoz por eso sonaban tan cojonudamente respecto a sus coetáneos. En este país conseguir una guitarra decente a buen precio era imposible, si ves grupos como Lone Star, Los Bravos y demás son todas eléctricas de luthier. Se hacía lo que se podía y encima eran peritas en dulce, por ejemplo a Santiago Auserón le robaron la Fender Jaguar que llevaba en 1980/84 en el Rockola y no volvió a aparecer jamás.


Y grupos punk en España ha habido más de cuatro. Depende del grado de punk que tengas.
 

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Mensajes
239
Me gusta
110
Y grupos punk en España ha habido más de cuatro. Depende del grado de punk que tengas.

Bastante más de 4, de 40 y de 400... El problema es que mucha gente no conoce más allá de "La Polla Records".

Rememorando la escena del punk de los 80 recuerdo a Siniestro Total, que empezaron siendo punk y luego se suavizaron, Kortatu y su continuación Negu Gorriak, Eskorbuto, los celebres, por lo original de su nombre, Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas, que eran de Madrid igual que los Olor a Sobako, los sevillanos Avíos del puchero, etc.
 

Arriba