Para mantenimientos 75´s y demas Alfas de la epoca

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Llevo un tiempo haciendo mantenimientos y reparaciones en algunos 75´s de la zona. Generalmente son foreros o personas que han sabido de mi a traves de otras. Debido a todas las mejoras realizadas en mi coche, desde suspensiones, frenos etc, me he decidido a ponerlo aqui por si a alguno pueda necesitar algun tipo de trabajo en estos coches.
Todo lo hago en mi casa, en el garaje, pero con las limitaciones logicas de espacio y herramientas, pues carezco de elevador, y aun asi he hecho el cambio del mio, flectores, regulaciones de alturas de carrocerias ,etc.....
Tampoco es que me quiera meter en cosas muy profundas, como hacer motores completos. Lo hago siempre a horas que me permite mi trabajo, y siempre habiendo valorado el grado de la reparacion, los recambios necesarios, etc......pues hace poco tuve un 75 en la puerta de casa durante un mes por errores en el envio de un flector.
Lo ideal es tener bien clara la reparacion a hacer, asi como el tener localizado y en mano el recambio necesario.
Algunos que me conoceis, sabeis lo que he llegado a hacer en mi 75 asi como los resultados. No pretendo dedicarme a ello de una forma continuada, pues tengo mi empleo, pero esos ratos libres que me permite mi trabajo, me gusta dedicarlos a reparar coches, pues en el mio ya no puedo hacer mas cosas.
Vivo en Barcelona ciudad. Cualquier duda podeis contactarme por aqui o por m.p.
UN SALUDO
 

smithbcn

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.808
Me gusta
2
Ubicación
Barcelona
Algún dia tengo que hacerle el embrague al mio,lo ves factible?ahora ya no se mueve,es un 75 TS del 89,dime precio aprox por MP si quieres.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Manel, si te tubiera un poco más cerca, te hacias de oro a mi costa jajaja

Yo que te he visto trabajar, confio plenamente en tus facultades.

Saludos
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Y con tu sabienda en estos bichos, saldran de alli mejor que de un servicio oficial Alfiat...........

Abrazos
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Doy fe de que el amigo Alfaone utiliza cinta aislante, tornillos "roscachapa" y alambre "pelao" de primera calidad...:goofy::love3:..jajajjajajjaj..... es broma...:bonk:. Mas de un alfista podra ver la luz al final del tunel gracias a tu cordialidad y buen hacer. Un abrazo desde Vigo y te jodes que mi Spider no falla:clapclap:...o si?:confused:.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Doy fe de que el amigo Alfaone utiliza cinta aislante, tornillos "roscachapa" y alambre "pelao" de primera calidad...:goofy::love3:..jajajjajajjaj..... es broma...:bonk:. Mas de un alfista podra ver la luz al final del tunel gracias a tu cordialidad y buen hacer. Un abrazo desde Vigo y te jodes que mi Spider no falla:clapclap:...o si?:confused:.

Gracias por tu apoyo, rapaz.... tu Spider puede dormir tranquilo, esta demasiado lejos para caer en mis manos....
Bueno, al tema. Estos dias he conocido una persona que se ha hecho con un America, y, casualmente, es superproximo al mio en numero de chasis... entre esa unidad y la mia, solo habia otra por medio, por lo cual deduzco que fueron producidos el mismo dia.
El coche esta muy cercano a Barcelona ciudad, por lo cual vamos a estar bastante en contacto. Aunque el coche ha sido llevado a una Alfa Romeo a hacer una revision "profunda", sabeis como trabajan hoy en dia los concesionarios, facturar y poco mas... En casa, lo levante en caballetes y encontre algunas cosillas que, o bien por dejadez, o bien por no quererse complicar la vida, no se las han notificado al propietario, pero vamos, el coche suena muy bien y tiene un buen estado de conservacion. Todo esta de origen.
Aqui os dejo unas fotos de ambos.





Supongo proximamente el propietario entrara en este foro y podreis conocerlo.
UN SALUDO
 

Buck

Nuevo miembro
Registro
30 Abr 2009
Mensajes
16
Me gusta
0
trabaja mucho mejor que en servicio oficial, ademas de aconsejar muy bien, gracias y un saludo
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
El es que me lleva mi 75 y me lo revisa,y de maravilla.

Salud.
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Buenas tardes,pues hoy he estado con ALFAONE y me ha arreglado la trampilla del difusor del aire,estaba con la punta del cable roto debido que a todo el mecanismo en si,estaba obstuido y encasquillado,por consiguiente el A/A me iba mal,no hacia bien la condensacion y la humedad tenia salida hacia arriba y se llenaba de vaho.
Pues Manel,ha conseguido hacerlo funcionar como de fabrica o hasta mejor,pienso yo.
Muchisimas Gracias Manel,todo un manita y señor mecanico,de no tener solucion sin desmontar totalemente el tablero,a solo desmontarlo a medias,se nota de sobra la experencia y conocimientos.
Muchisimas Gracias.


P.D. Increible como el A/A,teniendo ahora su caudal en condiciones.


:beer-toast1:
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Yo aun tengo el mio en dique seco(embrague,maldita crisis)pero pienso llevarselo a el cuando pueda.
 

Arriba