1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para los peugeot 203

Tema en 'Peugeot' iniciado por Josep, 29 Ago 2008.

1. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola este tipo de coche hay pocos,o esto creo yo, pero creo que lo que podriamos hacer es darnos a conocer los que dispongamos de este modelo al igual que deberian hacer todos los demas con otros modelos,yo en este momento estoy restaurando conjuntamente un 203 y un renault 8 TS.
    Digo esto ya que si nos vamos conociendo podriamos intercambiar ideas,problemas,recambios,y todo lo relacionado con este modelo, incluyendo las piezas que pueden ser sustituidas de otros modelos o que sean del mismo fabricante y se le acoplen bien.
    No se esta es mi idea si os parece bien podeis ir dejando lo que penseis,creais,o simplemente se quede tal cual por no interesar,simplemente es una idea,si se estuviese de acuerdo con ello podriais escribir aqui lo que penseis y entonces habrir el tema ,empezando por el coche,modelo,año,estado que lo comprasteis,restauracion,y finalmente estado final,saludos Josep

2. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Es verdad que se ven muy poquitos, y es una pena porque es un coche precioso, comodo, sencillo de reparar, que da muy pocos problemas ... pero poco conocido. Yo apenas he sabido de 15-20 coches aqui en España, aunque seguro debe haber bastantes más, por supuesto en Francia sí que hay muchos.

A mi me pasa que cuando lo saco, la gente primero se queda mirando y después pregunta para saber qué coche es. Sólo en un par de ocasiones me he cruzado con personas no aficionadas a los clásicos, que lo han reconocido porque sus padres habían tenido uno, y se han sorprendido mucho al verlo.

3. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se que hay muy pocos,pero creo que hacer un listado de ellos seria muy interesante simplemente por esto,tambien para el intercambio de ideas,problemas y demas,el otro dia en autofoto vi que vendian un motor,al llamar para saber si tenia algo mas me comento que si que tenia mucho recambio por haber desguazado uno,y que en cuanto vendiera el que tiene en la revista anunciado se pondria en contacto conmigo y me diria lo que hay,hay tambien otro por Gerona,que tambien estoy en contacto con el gracias a que me dieran su tel. por aqui,el mio es serie C del año 1956 y tiene trabajo que hacer, y es lo que voy haciendo,enfin creo que la hidea podria dar sus frutos,pero es para intentar llevarla a buen termino.Saludos Josep

4. Andoni

Andoni Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos yo tengo una duda q aceite lleva el grupo trasero y la caja cambios

5. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Aceite de ricino de origen vegetal para grupo y API GL4 para la caja, no le pongas aceite moderno que te quedas sin coche.

El de ricino es muy caro y hay que pedirlo fuera.

https://www.cipere.fr/fr/Peugeot/203-403/Motor-Getriebeoele/ANR71001/

Última edición: 28 Mar 2017

Compartir esta página