1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para duelos de Formulas de todas las epocas

Tema en 'Foro general' iniciado por arrayateunmillo, 28 Jul 2014.

1. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Estamos intentando formar un grupo de amigos que tengan formulas de todas epocas para conseguir rodar juntos y usar los coches.
    Hemos conseguido que nos inviten a las Jornadas de puertas abiertas del Jarama en Octubre así que si hay dueños de formulas por aqui a los que les interese nos encantaría saber de vosotros.
    El precio de la jornada con dos huecos de 15 minutos para rodar y entrada al evento es de 50€.

La idea es juntarnos 5 o 6 veces al año en distintos circuitos (Cheste es el siguiente) y que tengamos la oportunidad de utilizar los coches por un buen precio.

Los interesados por favor contactar con nosotros en el 670376123 o por email a info@regalaf1.com

Saludos!

Última edición: 29 Jul 2014
    A franek le gusta esto.
  2. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon, el titulo debería leer: "Para dueños de formulas de todas épocas", pero no se como se cambia...?

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.127
    ¡Lástima!, yo ya me estaba imaginando algo así, pero con dos F-1430 :)

Bromas aparte, enhorabuena por la iniciativa. Una tanda con "fórmulas" le va a dar sin duda un saborcillo especial a la Jornada de Puertas Abiertas. Otra con barquetas (o unir fórmulas y bárquetas en la misma) sería la pera.

Compartir esta página