1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para darse vueltas por los Alpes... Seat 127 LS o Seat 850 especial

Tema en 'Seat' iniciado por Olga, 2 Ago 2018.

  1. Olga

    Olga Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    528
    IZVV9620[1].JPG A ver los expertos.....
    Me compre un 127 hace un mes y pico, aun no lo he visto.....

    PREGUNTA:
    Por el numero de bastidor, u otro dato que aparezca en los papeles, se puede saber si es el de 43 o el de 47 caballos.
    Gracias gracias.
     
  2. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.007
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Si es de 1976 será de la serie I, y los de "baja compresión" aparecieron ya en la serie II, ¿no? Así que debería ser de 47 CV.
     
  3. Olga

    Olga Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    528
    No se....
    Es ciertamente un serie-1.
    Pero yo tenia entendido que los de baja compresion eran algunos de los Serie-1.
     
  4. Salva_L

    Salva_L Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.772
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Los de baja compresión para gasolina de 90 octanos (Y por tanto, con 43cv) aparecieron en 1977 con la segunda serie.
     
  5. JM6226

    JM6226 Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    11.458
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Olite (Navarra)
    Segun tengo entendido los 127 tanto los primeros como los posteriores ls llevaron el motor con denominacion HB, y despues ya el motor de baja compresion con misma cilindrada pero con otra denominacion ya lo llevaron los posteriores 127 ya renovados a partir de 1977

    un saludo
     
  6. Miquel Perelló

    Miquel Perelló Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, por el año debe ser un 47, los de 42 todavía no los habían "inventado". Y si es el de las fotos anteriores, pues más todavía debe ser un 47.
    Que lo disfrute!!
     
  7. jordi

    jordi Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    900
    Ubicación:
    Alcoy, peladilla de España...
    Ojo con este tema porque entre la versión "patanegra" de 47 CV y la que comentáis de 43 para gasolina normal, existió una de 45. Lo que no he conseguido saber nunca es en qué momento exacto se perdieron esos 2 CV.

    Pero tened por seguro que los últimos 127 de carrocería antigua ya no disfrutaban de esos 47 CV iniciales, ni su motor subía tan alegremente hasta las 6200 rpm como al principio.

    Creo recordar que fueron ya las normas anticontaminación de la época las que forzaron las modificaciones. Y posiblemente en el post del forero @Riau hemos hablado alguna vez del tema. El árbol de levas y la carburación fueron modificados, y diría que la relación de compresión también.
     
  8. jordi

    jordi Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    900
    Ubicación:
    Alcoy, peladilla de España...
    @Olga: ¿qué tipo de motor figura en la chapa identificativa? (la que hay al lado del gato).
     
  9. Olga

    Olga Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    528
    Cuando vea el coche puedo decirte….
    De momento lo compre hace casi 2 meses y no lo he recogido.
    Este finde que viene me columpio al sur del Pirineo a ver si remiendo esto.
     
  10. Olga

    Olga Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    528
    Cuando vea el coche puedo decirte….
    De momento lo compre hace casi 2 meses y no lo he recogido.
    Este finde que viene me columpio al sur del Pirineo a ver si remiendo esto.
     

Compartir esta página