El manual no especifica que tipo de caballos son; SAE, DIN, etc
Respecto a los tornillos. Por lo que sé ese coche tiene la junta de culata en mal estado, pero creo que no se ha llevado ningun calentón, por lo que los tornillos no se han estirado.
Pero por lo que también sé es que ha circulado algo de tiempo con ese problema por lo que igual algo de anticongelante se ha podido introducir en alguna rosca y corroerla.
Según a quien consultes te dirá que es impepinable cambiarlos pero yo en tu caso y en el de Don Manué, debido al uso del coche no los cambiaría simplemente los limpiaría con una cepilladora de alambres y pasaría a poder ser un macho para limpiar bien las roscas y lugo soplarlas.
Yo tampoco suelo dar grasa de ningún tipo a los tornillos, soy mas de aceite motor a cascoporro. Pero si el precio de los tornillos es irrisorio....pues vosotros valorareis.
Mañana temprano te pongo dos o tres referencias de tornillos que aparecen en el manual.
Un saludo.