PALANCA DEL MFA GOLF MK2 PB DE 1989

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Me gusta
100
Necesito una palanca completa para comandar el MFA de mi Mk2, PB de 1989, son muy dificiles de encontrar, porque los proveedores solo tienen la que corresponde al modelo de 1988, supuestamente vale para el G60, es la misma; alguien sabe donde encontrarla (VW Classic parts dice que verdes las han segado) me ayudaria a conocer el numero de pieza exacto, la que llevo puesta he sido incapaz de verificar si es el correcto.

Gracias

ALGARROBO

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Me gusta
52
Estoy restaurando un golf gti de 1989 y he comprado la palanca en cuestion en autodoc, y me llego en unos dias

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Me gusta
100
Estoy restaurando un golf gti de 1989 y he comprado la palanca en cuestion en autodoc, y me llego en unos dias
Podrías por favor ponerme el codigo de pieza de autodoc? Es este Número de artículo:1196202900? tu coche lleva motor PB? lo digo porque yo he comprado ya dos piezas y no me valen, las del modelo 88 son baratas y faciles de localizar, perod el mio no.

Adjuntos

• thumb.jpg
    thumb.jpg
    22,2 KB · Visitas: 1
Última edición:

ALGARROBO

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Me gusta
52
El mio si que es un motor pb y ya lleva la caja de fusibles del mk3, rebusco entre las facturas de compra y te digo cual compre

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Me gusta
100
Lo he comprado, ya te contaré!! la foto por lo menos es distinta de la que te puse y me pone compatible con la matrícula