1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paisajes y fotos de EspaÑa

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por STAND-BY-103, 10 Mar 2013.

1. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como ya comente en una ocasión a un forero en esta misma sección, sería buena idea el abrir un post en el cual aquellos foreros que lo deseen, nos muestren y comenten las fotografías de las distintas zonas de nuestro país que ellos visiten, o en las que están viviendo, y así tener constancia de que sitios ver cuando nos desplacemos una determinada zona del país, o simplemente observar distintos lugares a través de la cámara de un forero.

Entonces, como veo que se están publicando temas relacionados y posiblemente se perderán al estar separados, he pensado en reunirlos en un solo (hilo).

Animo y gracias.

2. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Me parece una excelente idea!!!

Quizás era una buena manera de hacerlo que fueses editando tu primer mensaje con un índice de las rutas y un enlace al tema en cuestión.

Si la gente colaborase un poco más se podría ir haciendo por zonas o comunidades.

Creo que sería muy interesante para todos el tener estos aportes de los foreros de las distintas zonas de España. Con ello formaríamos aquí una buena base de datos de rutas y zonas que visitar si algún día pasamos por esos parajes.

A ver si la gente se anima.

Saludos

3. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Os dejo la primera, foto del "monumento" situado en la rotonda de entrada al aeropuerto de Castellón... momumento al despilfarro y a la corrupción.

4. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.101
    Una foto de mi pueblo:

Villava (Navarra)

5. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Jo, me vas hacer quitar la que he puesto, ya pondré alguna que tengo en el pc.

Qué bonito, ¿de qué época del año es?

6. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.101
    Debe ser otoño o invierno, no sabría decirte.

7. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
  8. Pinot

Me Gusta recibidos:
    421
    Ver el archivo adjunto 55550 Ver el archivo adjunto 55551
    Esto me he lo he encontrado en una gasolinera en la carretera que va de Huercal-Overa a Velez Rubio creo que era la A-332. Ademas la gasolina estaba muy barata, la 95 a 1,37,0 y el gasoil a 1,30,0 . Digo "barata" dentro de lo cara que esta..

9. Pinot

Me Gusta recibidos:
    421
    Esta tarde he estado en el parque del Cabo de Gata, aqui os dejo unas fotos, espero que os gusten... Ver el archivo adjunto 56986
    Me encantan los guardarrailes de antaño... Ver el archivo adjunto 56987 Ver el archivo adjunto 56988 Ver el archivo adjunto 56989 el famoso hotel del algarrobico, que por cierto un juez hace unos dias declaro que era legal... por eso habia 3 coches en su interior...estarian valorando los daños causados por su abandono durante años... Ver el archivo adjunto 56990 Ver el archivo adjunto 56991

10. Pinot

Me Gusta recibidos:
    421

Compartir esta página