Pí­o Alonso (comienza la cadena)

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Acabo de enviar mis datos a maximoto, que me mande sus datos el siguiente para nada mas me llegue el CD enviarselo.
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Recibido el CD y quemado y preparado para enviar al siguiente de la lista. De momento no he recibido ningún privado con los datos de maximobandit. ¿Alguién le conoce para avisarle?


Pachito desde el 12 de mayo que te mandé el privado con mis datos sigo esperando el envío.

Te he mandado varios privados más a lo largo de este mesy no me has contestado a ninguno; estás desaparecido

Te ruego te pongas en contacto conmigo si has borrado mi dirección de tus privados para realizar el envío bien por privado o mediante correo electrónico en maximobandit@yahoo.es para poder seguir la cadena que Gito me mandó sus datos a principios de Junio y mira en qué fecha estamos

Saludos y gracias.
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
bueno pues de momento está la cosa parada porque panchito no da señales de vida y el cd no me ha llegado
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
a ver si alguien que tenga el cd me puede mandar una copia y así seguir la cadena, porque esto se ha parado y no hay forma de que continue.
Gracias por adelantado y un cero patatero al informal que no lo manda.
 

amadeo

Miembro activo
Registro
15 Jun 2007
Mensajes
338
Me gusta
27
Ubicación
Madrid - Zona Cuzco
Hola a todos ,
Tras insistir con "panchito" qué ha parado la cadena y con "Especial" qué lo hizo en su dia , ninguno de los dos da señales de vida y la cadena está parada casi a punto de terminarse , faltamos 5.
Alguien me manda el CD aunque sea contrareembolso o incluso pagando algo ?
Si es así , si estás dispuesto , me lo dices y te envio mi dirección.
Yo me encargo de terminar , como sea , esta cadena.
A ver si hay uno que se apiade de los que no lo tenemos.

Un saludo / Amadeo
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
Estoy dos después de maximo, pero no he recibido nada de nadie... ¡¡sigo interesado!! ¿alguna instrucción?
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
El forero alexrally se ofreció mandarme el cd hace unos días, asi que en cuanto tenga la copia se la envio al siguiente de la lista para que esto avance.
Asi que públicamente le doy las gracias a alexrally por echarnos un cable con el cd a los que todavía no lo tenemos.

de momento eso est todo
 

Javiter

Miembro
Registro
25 Oct 2007
Mensajes
189
Me gusta
0
Ubicación
Sevilla
Hola.
Si es posible, me gustaría recibir el cd, y, según la primera página, el último en la lista es amadeo. Si es así, me pongo a la cola después de él, y si no, que me diga el que sea quien es el último, para darle mis datos.
Gracias.
 

Arriba