1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pí­o Alonso (comienza la cadena)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Mar 2007.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Joé, menudo estreno le estoy dando al escáner... je, je.

En uno de los álbumes encontré el reglamento y la puntuación del Desafí­o Samba. Por supuesto está escaneada.

Un cd va a ir dedicado a todo esto que he conseguido de Pí­o Alonso. Lo que puedo hacer es otro cd, para diferenciarlo, donde puedo poner sólo las fotos de Pí­o que sean del 1200 y del 180, y meter los catálogos que tengo del Desafí­o Simca, de los coches y las pruebas de las revistas, ¿no?

2. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues como dicen 2 Cd,s mejor que uno , estamos espectantes ..

3. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Impresionante esa suerte tuya, Iago Lorenzo, si hay cadena de CD, yo también me apunto. Muchas gracias.

4. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, me queda sólo un álbum y dos dí­as. Además de ordenar las fotos en carpetas para darle el primer cd a Pí­o... y con la de trabajo que tengo...

5. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    eissssssss

no os olvideis de mi, tambien me apunto a lo de los cds!!!

saludos

6. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fiiiin, ayer acabé de escanear los álbumes. LLevo toda la semana quedándome hasta tarde en el ordenata y dejándome los ojos para acabarlo pronto. Mañana se los devolveré.

Como las fotos y demás están metidas en los álbumes, con su plastiquito de protección por encima, en alguna puede que se vea un poquito de reflejo o alguna pequeña arruguita del plástico, pero es que tienen sus años. Pero sólo alguna. Obviamente alrededor de cada foto sale escaneada la hoja del álbum, así­ que las estoy preparando para eliminar todo eso y que sólo se vea la foto. Ya tengo una tercera parte de las fotos listas. Para la semana estarán listas y ordenadas y empezará la cadena para el que quiera el cd.

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os traigo buenas noticias.

El viernes entre el final de la tarde y antes de salir (sólo paré para cenar) pude acabar de preparar las fotos. Están todas separadas por coches. No he puesto de qué rallye es cada una (tampoco os paseis pidiendo, je, je), ya que algunas tienen ecsrito en la foto qué rallye es (y, obviamente, las que haya con igual número en el coche, son del mismo rallye), pero hay otras que no sé a qué rallye pertenecen. Las he separado en carpetas por equipos y dentro de cada una están los recortes de prensa correspondientes y las fotos, separadas en carpetas correspondientes a cada coche, que correspondan a ese equipo.

El sábado le fui devolver todo a Pí­o y a darle el primer cd.

Así­ que, empieza a la cadena, la pondré en el primer post de este tema.
    Como veo que el primero es seat600abarth, cuando me pases tu dirección te enví­o el cd.

También quiero daros la buení­sima noticia de que sí­, ¡Pí­o Alonso se va a hacer forero de Pieldetoro! Espero que muy pronto lo tengamos por aquí­. Obviamente me ha contado cosas muy interesantes de su época de piloto. Pero, dado que lo tendremos por aquí­, ya nos las contará él.

8. GL850

GL850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Iago.Has hecho una labor importantisima y quiero darte las gracias en publico.Se que ta ha costado un gran esfuerzo escanear toda esa informacion tan valiosa para que todos podamos disfrutarla.Un abrazo :wink:

9. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo Quique. Ya te llevo tu cd en cuanto baje por ahí­.

10. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí­ fuera posible , me gustarí­a estar a la cola también para el tema del CD
    Magní­fico el trabajo tuyo Iago .
    Grácias por el esfuerzo realizado
    Un saludo
    Alberto

Compartir esta página