1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oyendo el silencio ... que cosa más agradable!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jaskaiser, 18 Sep 2005.

1. kike28

kike28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    128

a ver si se escucha el silencio: [​IMG],[​IMG][​IMG][​IMG]

2. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Kike preciosas fotos, esas montañas con las promeras nieves al fondo, son una preciosidad, seguro que escuchas el silencio.

Saludos

3. willyfox

willyfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo este fin de semana he estado en mi querida Extremadura.

En la ida escuchando la lluvia camino de La Vera:

Ya estoy en mi destino, ¡qué tranquilidad!

Hoy no ha llovido, ya es por la tarde y me preparo para la vuelta a casa:

Ahora sí­ que se escucha el silencio, acabo de salir:

¿Escuchando el silencio? ¿Qué es lo que suena? ¿Se habrá estropeado algo? Parece ser que no, menos mal, es un ultraligero surcando el cielo extremeño:

Saludos.

4. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Que bonita es Extremadura, las fotos son preciosas.

Saludos

5. B-52

B-52 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    post antistresante....

Bien amigos, felicitaros, a tosos los intevinientes, pued verdaderamente este es ,junto a otro llamado "Carreteras secundarias", uno de los temas que mas me han gustado ultimamantre, que te aporta, paz, nostalgia, y te aleja un mucho de la problematica del dia a dia que llevamos. Yo personalmente, por x circunstancias, hace casi 5 meses que no "salgo" y de verdad que me ha venido, pero que muy bien ver esto....
    Aprovecharé el proximo fin de , para en la 3ªMacro de foro Mercedes de P d T , que se celebrará el 29 del corriente en Amer en Girona, para sacar el clásico y rehacerme, junto con mis amigos, foreros, lease, Superpollo, jaskaiser,Fantasticos promotores de toda esta Movida y de autodelta, boinajet, ca3k(pepe), peruchi, juan alfonso,y muchos más, que nadie se moleste si no lo he nombrado, a los que conozco gracias al foro, virtualmente, y personalmente gracias a la 2ª Macro celebrada en Asturias, en Abril, hola Gelu, deshuesado, Diethelm, etc.donde aparte de pasarlo muy bien, y conocernos y tratarnos a fondo , dejamos constancia fotografica, en un reportage memorable, gracias sobretodo a la aportación de juanjo? de Madrid, que vino de copiloto de Francisco Jose Perez e hizo una fotos, que todos disfrutamos en PdT.
    Y es que de esto se trata, creo, y no es la primera vez que esto sale,
    de sacar nuestros clasicos, de disfrutarlos, y además de tratarnos, conocernos e intercambiar opiniones y experiencias, en vivo y en directo, y si puede ser alrededor de mesa y mantel mejor que mejor...
    Aupa con el tema, que es muy bueno y dará de si mucho, seguro...
    y felicidades Jaska, por sacarlo a relucir... Nos Vemos en Amer...

6. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rabia, mi Dodge esta desgastado de hacerle fotos en sitios asi, incluso en Portugal, suelo salir con el a eso..............
    pero hago diapositiva,,,,,,,,ya sabeis las dificultades para pasarlo aqui.

De todas formas, lo bonito es salir a partir de ahora, con solo pensar que hay personas como vosotros haciendo lo mismo, kilometros por el placer de realizarlos en nuestros cacharros, creo que todos nos sentimos mejor.

Y donde vivo, es salir del garaje y ya estar en sitios y carreteras asi.

Valle del tietar.

Preciosas y gracias, a ver si escaneo alguna...........

7. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    ALEJANDRO, el valle del Tietar es precioso y con un Dodge todaví­a más, a ver si algún dí­a hay posibilidades de que puedas colgar alguna foto.

Carlos (B-52), me alegra de que te guste el tema, el Sábado estarás en el sitio dónde hice las fotos del coche.

Saludos

8. willyfox

willyfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Muchas gracias jaskaiser y enhorabuena por este tema tan cojonudo que has empezado. La verdad que toda Extremadura es encantadora, aunque lo que mejor conozco es la provincia de Caceres.

Disfruto mucho en cualquier época del año conduciendo por estas carreteras, visitando pueblos encantadores, hay muchos. En La Vera están Garganta la Olla(mi preferido), Cuacos de Yuste, Guijo de Santa Bárbara, Jarandilla, etc. Toda La Vera, Valle del Tietar, Valle del Jerte, Valle del Ambroz son altamente recomendados y hay un sitio mágico para mí­: Las Hurdes, no me importarí­a nada poder ir a vivir allí­.

Pongo unas fotos de de La Vera de Marzo de 2005. Tranquilidad y paz dominan por estos lugares, como podeis ver.

A pocos metros me encontré la parte negativa, pobre seiscientillos

Saludos.

9. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Este Sábado willyfox, tebdrás ocasión de estar en persona y con tu estupendo coche en la fuente de las Encias, que es dónde realice las fotos del inicio de este tema.

Las últimas fotos que has puesto, preciosas también.

Saludos

10. 525i

525i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Las minas abandonadas de la provincia de Huelva son espectaculares. Imágenes de este verano pasado por Riotinto.

Un saludo.

Compartir esta página