1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro villaverde que se cura ;))

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 3 Ago 2003.

1. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jmerelo, no nos has dicho cual es tu nick en el chat... a ver si esta noche nos vemos!!

Aunque lo mismo estoy hasta las tantas en Salamanca, a ver si encuentro ya piso de una vez! Y cuando volvamos de las vacaciones, que por suerte seguro que vamos con el simquita, ya me mudo :)

Lo malo es que no creo que a partir de octubre pueda conectarme casi nada, ya se verá...

PD: esto no tiene que ver con el tema, ni con los clásicos, pero bueno... También es interesante saber noticias de los foreros, no? .)

AH!!! Y si no se conecta Sergio, que es lo más normal, felicitadle de mi parte (y de Capi también) los que le veis en Madrid, ok? ;)

2. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    152
    !Aleluya! Para mí­ constituye todo un orgullo, y al menos por una sóla vez, "haber sabido" más que Fernando, lo cual es ya casi poco menos que imposible.

Y, ojo, que se entienda bien ésto,: Lo que me alegra no es que por ésta vez Fernando no haya acertado, sino que lo que me satisface es haber opinado todaví­a mas acertadamente que Frnando sólo por una vez. Es como si en un partido de futbol, de la selección de Brasil contra el equipo de Cantalapiedra CF, , al portero del Brasil se le escapa un balon tonto, ... y el árbitro, colegiado Sr. J1500 declara !partido ganado para el Cantalapiedra CF!

Bueno, que si no fuera por que lo anterior es todo una pequeña broma,
    ya habrí­a mas de uno que sacara conclusiones... erróneas ésta vez tambien.

En lo que no acerté del todo, es en la nomenclatura de las resistencias variables, de las positivas y negativas, ... pero es que hace tanto tiempo que lo aprendí­, ... que ya se me olvidó, aunque algo algo se parece...

Bueno, que repito, ésto es un poco como hacen los periódicos en varano, que ante la ausencia de noticias, tiran de archivo documental.

Fernanado: Ya me irás diciendo segun puedas concretar mas sobre tu visita en Octubre a éstas tierras vascas, yes que si Mahoma no va...

Jmerelo: Bien venido por éstos pagos, aunque unos vienen y otros van.
    o soy de los segundos, y ésta semanita me escaparé a la Costa del Sol, aunque con éstos calores, miedo me dá.

Bueno, nada más.

Un saludo.

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Pero Yera ¿aun no sabes quien es DMalignus?, juas juas.....

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je, ahora si sé lo que es un termocontacto, gracias a j1500, la verdad es que antes no lo sabí­a. Lo de NTC/PTC me sonaba a chino...

Para Imanol: Aclaremos algo...en automovilismo, yo soy el Cantalapiedra y tu Brasil, no nos confundamos ;)) Y no te preocupes que Mahoma irá a la montaña, espera a que se me "ordene" el panorama personal y profesional y te confirmaré fechas. De esas birras taquimétricas (y tapas taquimétricas) no me voy a salvar...

Para Jesús: Bienvenido

y para Sergio por si nos lee, nada, que creo que va a tener que comprarse unos baberos, y no para el niño precisamente...;)))))))

Enhorabuena.

Saludos a todos

5. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo!! Merelo no lo sabí­a... pero no te veo conectado, ehh :P

6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Anoche no hubo forma de conectarse, me salia un mensaje diciendo no se que del ataque de los clones.... De todos modos desde Madrid a determinadas horas es mision imposible conectar.

Saludos.

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy tras llevar el coche al taller para que me digan que hasta la proxima semana nada de nada, me toco volver a casa con un buen calenton. El radiador solo estaba caliente una quinta parte, el resto frio, el vaso de expansion soltando algo de agua y un humillo que venia de la parte trasera del motor, justo donde el colector de escape, que la verdad me ha dejado muy mosca. No se si sera el aceite que hay por todo el motor quemandose, si era humillo del colector o la maldita junta de culata. El humo no pude ver de donde salia, ya que llegaba tarde al trabajo y no se veia de donde salia, se hacia visible a unos 6 cm del motor. Sigue sin haber aceite en el agua, que por ahora es lo unico que me deja tranquilo respecto a la culata.

¿De que creeis que puede ser el humillo ese? Por que lo del calenton es evidente que es culpa del radiador.

8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Luisi: haz lo siguiente hasta que te admitan el coche a limpiar:

Vací­a completamtente el circuito de refrigeración y rellénalo con una mezcla al 25% de agua y salfumant, haz funcionar el motor unos 15 minutos, saca el lí­quido (cuidado que es corrosivo y sobre todo en caliente) y vuelve a llenarlo de nuevo con otra mezcla en la misma proporción, otros 20/30 minutos, retiras el lí­quido y lavas el circuito con abundante agua, haciendo varios llenados y vaciados tras poner el motor en marcha.

Con esto limpiaras en parte el circuito y podrás aguantar algo mas hasta que te admitan el coche para el limpiado. Sale barato.

Saludetes.

P.D.
    Lo del aceite puede ser grasilla acumulada en lugares poco accesibles y que con el calor se haya derretido hasta alcanzar el colector, si no continua no es preocupante. Deberias limpiar ese motor.

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ezú

La cosa es que el coche lo tengo en Zamora, no en el pueblo, y mis vecinos son unos capullos tocawebs que a la minima que trasteas el coche en la parte interior te empiezan a dar la coña con que eso no se puede hacer ahi.

El coche esta quietecito en el garaje, asi que no lo uso, y el taller esta cerca de mi casa, el problema llego con el trafico de esta mañana. Asi que ahi lo dejare hasta que el tio me diga de fijo que me lo limpia. Y lo del Humillo, pues cuando el coche este bien lo mirare.

Gracias Maligno ;)

10. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.424
    De nada, pa eso tamos.

He leido que te han regalau un 124, enhorawena, te va a gustar mucho. La tracción trasera es una dimensión que no deja impasible a toda personilla que le guste conducir.

Saludos.

Compartir esta página