1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro villaverde que se cura ;))

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 3 Ago 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, esta vez el gafe se ceba con mi LS =( Se me cogio un calenton de huevos sin darme cuenta y bueno, ahora a esperar que pasa, pero cuando lo acelero y suelto el pedal suena un ruido métalico raro y el coche se calienta a la minima... fijo que el termostato, el regulador del electroventilador y la junta de culata caen....

En fin... otro mas... una pena.

Saludos.
    Capi.

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Jopé, con ése tí­tulo me habí­as asustado. Por lo que dices, nada excesivamente grave, quizás puedas hacértelo tú y todo y ahorrarte un buen pastón. Saludos

PD:A vigilar los termómetros!!!!

3. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañero!!!

Vaya, pues lo siento mucho!!!pero tranki todo tiene solucion en esta vida!!!

A ver si aun nos podemos ver en septiembre, ok!!!

que vaya bien!!

un saludo!!!

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Capi, a ver si es poca cosa.

Saludos

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento, fui a un pueblo a 15 Km de Zamora pa ir a Guijuelo con el coche del amiguete a una concentracion Tuning (que cosas) y al volver recojo el Simca y para Zamora, a una velocidad normal.. 90-100 Km/h pues cuando salgo de un pueblo a mitad de camino noto un ruidillo raro, saco la cabeza por la ventanilla pensando que era una rueda pinchada perdiendo aire, pero no, miro la temperatura y al rojo vivo!!!, levanto el pie, buaco un lugar para parar, y paro, se me cala el coche... manda cojones, mientras veo como sale humo del motor. Tirando antivcongelante por el vaso de expansion y como una cafetera soltando humo... a todo esto, el movil no me funciona ... en fin, lo de despues y la grua ya es otra historia.

A ver si mañana miro el coche.
    Saludos

6. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento Capi, pero son "gajes del oficio". Mi Simca 1000, tras haber viajado sin ninguna incidencia 1000 km, lo voy a coger ayer y chivato rojo encendido: la dinamo no carga. En fin, paciencia...

7. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañero!!

Eso si , yo voy acojonado perdido con el tema de los calentones!!!!

Afotunadamente no he tenido problemas, pero cuando veo que la aguja sube mas de la cuenta, levanto el pie a ver que pasa!!

un saludo!!

8. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eno, Luisito.. yo también lo siento :(
    Anda que si llego a estar yo en el coche, del susto que me pego hay que llamar además de grúa a una ambulancia :P

9. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    uuufff mal royito pero beno al fin y al cabo tampoco es muy garnde la averia,tienes suerte que la mecanica de ese coche la puedes encontar baratita en cualquier desguace,y si no pues rreglas esa y ya tienes coche para otros 30 años.........
    yera si al final sabia yo que necesitabamos ambulancia ...... ;-PPPPP

10. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, de chachara con ElBujias y dándole vueltas al tema (Que ahora mismo es mi obsesion), me parece que se cual lo que proboco el calenton y lo primero que pense que se jodio(Todavia no lo he podido mirar el coche para asegurar). El termostato lo descarto porque en su momento, tenia el vaso de expansión lleno y escupiendo agua, por lo que diria que funciona, o funcionaba. Los niveles de anticongelante eran correctos, ya que todo el mundo me pregunta lo mismo. Entonces creo desde mi ignorancia, que la bomba del agua dijo hasta aqui hemos llegado, y el sonido metalico que oigo al acelerar y soltar el pedal sea la bomba agonizando (Ese ruidillo metalico nunca habia sonado en mi Simca ni en el TI). Ademas ultimamente veia el Simca con mas temperatura, pero como hace tanto calor aqui y no llegaba a ser alarmante.

Me gustaria la opinion vuestra, que como mas expaertos que yo sera mas acertada. Y si es asi, pues si es muy caro el arreglo, la bomba de los coj..nes y si se puede harce el arreglo uno mismo.
    (Por cierto, la bomba del simca es por polea?)

Espero que solo sea esto y nada mas, porque a cuenta de esta putada, si resulta ser cara me juego el dinero de las vacaciones (ibamos a hacer una vuelta a España en el Simca Yera y yo) y de arreglar el TI.

Un saludo y gracias ;)

Compartir esta página