Otro prototipo que se quedó en el camino, el Chrysler 200.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Je je, Kurt, joio, el Hunter de la 1a foto de arriba, es un Paykan irani....mira la matricula de Teheran....(Ayatollah no me toques la pirola......) je j eje je je....

El Hunter es como tres veces mas soso que el Avenger\Tochenta\Centura, pero mola mucho tambien....

Saludetes.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
Aqui teneis el Chrysler 1800:



Gracias a Patxi por la foto.

A mi me gusta mucho.

Saludos.
Igna.
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Gracias a ti Igna, por el proceso y la colocación.
Mirandolo bien, creo que lo único que aprovecharon para el 180 fueron los faros delanteros y las formas del capot. Un saludo
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Estupendas y terrorificas fotos...... Por delante parece un Avenger de los ultimos, y por detras.....buff, ni se me ocurre cual, algun coche australiano de finales de los 60... El caso es que me recuerda lateralemente a algun otro coche de la epoca, incluso a algun americano....Para los mas avezados, reucuerda lateralmente al Vauxhall Cresta de la epoca...con ruedas de erreocho!!!!!

Saludos.
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
Yo no entiendo de coches, pero este no me parece feo...
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Pues a mi, la verdad, no me disgusta... el frontal guarda cierto parecido con el 180, los faros parecen los mismos, y la calandra es parecida... por detrás parece más antiguo si cabe... pero me parece bonito, elegante. Una lástima.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¡¡¡Voto a Brios!!!

Ah cobardes e viles creaturas, con que ¿hablando de hermanos bastardos y no bastardos del 180 y sin avisarme?

Pagaréis cara semejante fechorí­a....

Bueno, al turrón: el prototipo 200 lo definire en tres palabras:
ES
PAN
TOSO
el prototipo del 1800 me gusta mas y el Centura me vuelve loco: dos puertas, 8 cilindros en V y 400 jamelgos de vellón.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Hombre, la verdad es que el 200, bonito, lo que se dice bonito, no es.

Y el 1600/1800, pues me gusta más. Me gusta la trasera, fuerte y elegante. La delantera me parece bastante sosa y muy corriente. Lo queno acabo de entender son las ruedas, ¿de 3 tornillos? Y, aparte de R8, a lo primero que me han recordado, son a las ruedas de un GS.
 

Arriba