1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro nuevo que entra

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por giorgio73, 17 Oct 2013.

1. giorgio73

giorgio73 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Estaba buscando el foro de presentaciones... pero creo que este es el correcto sino ya me avisaréis :confused:

Desde los 27 tacos me han gustado los coches, pero siempre he tenido de gama media-baja, empecé con un viejo VW Polo-GT (no TDI porque hace mala rima), como necesitaba un coche con aire acondicionado (aquel Polo era un horno en verano), me compré un Renault Clio de segunda o tercera generación... pero me salió fatal, así que lo cambié por un Citroën C2 que lo tuve varios años... pero como me consumía y encima al ser de cilindrada 1.1, al ponerlo a más de 120 km/h ya sufría... lo he tenido que cambiar (y espero que este sea el definitivo :cheer:) por un Seat Ibiza... TDI (así no tiene rima).

También aprovecho para comentar que tengo una pequeña tiendecilla donde ayudo a mi cuñado, que ha cerrado su taller familiar, el cual tiene piezas antiguas British Leyland (Austin, Jaguar, Triumph, Mini...) y Alfa Romeo, material que encontramos en cajas llenas de polvo y que preferimos que estén en manos de gente que lo necesite.

Saludos!

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Bienvenido giorgio73.

El mejor sitio para presentarte es el foro general.

Saludos y disfruta, como hacemos en este foro.

3. pegaso5020

pegaso5020 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bienvenido amigo!!.

Saludos desde Barcelona:wave1::wave1:.

Compartir esta página