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Otro MGB se une al foro. Hola a todos.

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 18 Jun 2007.

  1. jemas

    jemas Miembro activo

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    Los pilotos laterales del B USA no son fáciles de encontrar, pero ni mucho menos imposible, acabo de hacer una busqueda en ebay por "MGB Side Marker Light" y me han aparecido 3. Son los mismos que los de los Jaguar de la época y los amarillos son mas raros y realmente son de este color como tiene tienen que ir los cuatro en nuestros coches (atras las luces de cola originalmente van en rojo lo que está prohibido en España). Son intercambiables de mano y de delante a atras.

    Rafa si vas a montarlo te puedo prestar uno hasta que lo encuentres pues lo tengo de repuesto.

    En una ITV el habil de turno me dijo que los intermitentes de las aletas de atras no me funcionaban pues se quedaban fijos.

    En cuanto al catalizador, lo llevan desde junio de 1975 los dirigidos al mercado de California (numero de motor 382135) y desde junio de 1976 (numero 386601) para todo el del mercado USA. Si en el número de motor, antes van las letras AE se trata de un vehículo para USA con un solo carburador y control de emisiones, mientras que si va la Z es con dos carburadores y tambien el famoso control de emisiones, que venia a complicar el coche de esta manera:

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2007
  2. Homer

    Homer Miembro

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    Pués sí, en ese esquema veo cosas de mi coche que no se para que sirven, incluso veo otras que ni siquiera las tiene mi coche.Los canister esos, que parecen dos bombonas pequeñas si los lleva mi coche, por cierto, si eso se quita...¿pasa algo?...si no se pueden quitar...¿tienen algun tipò de mantenimiento?...tambien veo el numero 18 que tampoco se pa que vale. Lo dicho, a ver si le puedo hacer fotos mas concretas para que lo veais.
     
  3. jemas

    jemas Miembro activo

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    Creo que en este esquema lo verás mejor y mas claro aquello que te puedes "apiolar".

    [​IMG]

    Los "canister" son depósitos con carbón activado para limpiar el aire que los atraviesa. Su mejor sitio es una caja de madera. De hecho esta caja con un juego de SU's se incluía en muchos maleteros de MG para que, una vez pasada la aduana con su correspondiente control de emisiones, se restableciera el coche a su estado original (sólo les faltó poner unos parachoques cromados debajo de los de goma)
     
  4. Homer

    Homer Miembro

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    Entonses.....si yo quito los canister y parte de la "tuberia" que tengo en el coche...¿consigo algo?.

    Si todo va a seguir igual lo dejo y tapo huecos, ahora, si quitandolo el coche va a andar como un Cobra....pos a quitar tocan.
     
  5. Angel

    Angel Miembro bien conocido

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    Homer, si tu coche funciona... ¡¡NO TOQUES NADA!!
     
  6. LOZANO

    LOZANO Miembro

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    Completamente de acuerdo: Si funciona no lo toques. Los duendes ingleses son muuuuyyyy caprichosos y si despiertas a uno que está dormido no se sabe lo que se le va a ocurrir.

    Muchas veces, con el capó abierto he estado tentado de arramblar con toda la fontanería anti-contaminación y siempre me he acabado acogiendo a la máxima de nuestro sabio y prudente Ángel: ya tengo bastantes problemillas como para provocar uno yo con mis manitas...
     
  7. Homer

    Homer Miembro

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    Pués siguiendo el consejo de expertos mgberos....lo dejo tal cual.

    Gracias. :thumbsup:
     
  8. Benituercas

    Benituercas Miembro

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    pues yo en los B se lo quito habitualmente, salvo el propietario diga lo contrario...

    para mi solo sirve pa na....y menos¡¡¡

    Saludetes
     
  9. Homer

    Homer Miembro

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    Nó, si servir, estoy deacuerdo contigo que no sirve pá ná, pero o me lo quitan manos expertas o no toco, y llevartelo a tí me pilla desde Jaén un pelin retirao...
     

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