1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro MGB se une al foro. Hola a todos.

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 18 Jun 2007.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os paso esta foto que la hicimos en una subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza en Andujar (Jaén).

Al fondo el MX5 de Antonio, enmedio el MG y en primer plano el Porsche 911 3,2 Carrera cabrio de Manolo.

Antes de subir estuvimos visitanto el Museo de los Hermanos del Val, vaya maravilla de coches que tienen, autenticas joyas. Entre otras tenian este Mgb (el color no me gusta mucho pero estaba impecable).

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Como ves el B es un coche que aguanta cualquier color. El mio inicialmente tenia un color blanco glaciar (vamos como el de una nevera) pero, cuando empezamos con él, vimos que debajo aparecia el que tiene ahora. Como tambien es de las últimas unidades probablemente empezaron a sacar carrocerias que tenian en stock "actualizandolas" con los colores de moda.

¿Hacer una encuesta sobre los faros?... poco conoces al paisanaje que transita por estos lares, terminarán votando que te los pongas de peineta para que el conjunto evoque a un 4x4 USA. La colocación es facil: donde quieras. La ventaja de ponerlos en la barra e insertar dos clemas es que los montas y desmontas en 5 minutos, ademas bien sujetos en la barra no vibran nada.

Las piezas que te sobran seguro que corresponden a la fontaneria anticontaminación que llevaban estos coches (sólo útil para robar potencia) ¿lleva el tuyo catalizador? Los SU's me imagino que tampoco serán de origen pues debería llevar un Stromberg y verás, cuando estas alimañas se percaten cromados, como, incitados por la vil envidia, comienzan con los apelativos de tunero..

¿te esperamos en Lerma?

Saludos, Jose

3. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo los tengo fijados a capón sobre el paragolpes. Pensé en poner una barra (me sirven los taladros hechos al paragolpes) pero me quedan muy altos los faros. No me vibran.

Visto el año de tu coche y la foto del motor, también pienso que lo que te falta (o te sobra) es la fontanería del sistema anticontaminación U.S. perfectamente prescindible.

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Si me permitís yo votaría porque quitárais todos los faros supletorios... Creo que estéticamente no le hacen bien al coche, aunque claro, es sólo la opinión de un advenedizo. Tal como yo lo veo recargan mucho el frontal con unos apéndices que rompen la limpieza de líneas del coche.
    Y si es por eficiencia lumínica, que entonces lo entiendo, tampoco andaréis tanto de noche, ¿no, pájaros?

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es realmente curiosa la perspectiva
    Mientras que Lozano muestra una foto de su presunto coche, la imagen que yo tengo de esa zona es:

habrá que llamar al y que jimenez

Los faros, junto con la barra, son como los pimientos de padrón, "unas veces los llevas y otras no", y realmente por la noche vienen bastante bien

6. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno, bueno; si se trata de usarlos con nocturnidad, alevosía y en descampado entonces me callo.

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdón, perdón, nosotros somos caballeros, por favor no nos incluya en el grupo de bebedores de grappa (sólo ahito de ella se puede uno comprar un vehículo italiano, y peor aun, exponerlo publicamente)

8. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer....el mg de Lozano se ha volatizao en la foto de Jemas...

La verdad es que donde mejor veo que quedan los faros y en la altura mas correcta es en la foto de Lozano...(por cierto que en su momento tambien estuve interesado en la compra de su coche, aún guardo las fotos que me envió).

Yo como dije, ni los tengo instalados, vamos, que los tengo de coña y cuando llega la itv...a quitarlos.

En cuanto al tema motor, a ver si tengo tiempo y hago las fotos de las piezas que no se pá que sirven. El coche vá con gasolina sin plomo (no lleva catalizador, vamos eso creo...¿nó?). Ya colgaré esas fotos y si queda claro me lio a quitar lo que no necesite o esté restando potencia al motor.

Saludos:

Homer

Post: lo de poner los faros de peineta... lo tengo jodio....toy mas calvo que un litro vino....

9. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto Lozano, en las fotos que me enviaste no tenias el piloto de intermitente de la aleta izquierda delantera (mirando el coche de frente), ¿Se lo terminaste poniendo o sigue tal cual?

Bonito coche y bonito color.

10. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Homer: Aquí no sólo hay coches descapotables, más de uno nos peinamos con raya ancha... :meparto:

Sigue sin tener el piloto de la aleta derecha. Lo tengo, pero tengo que taladrar la chapa y sacar el cable de conexión. Es una más de las 3.987.965 cosas que tengo pendientes...

El coche no lleva catalizador. Si puedes usar gasolina sin plomo (no es mi caso) es porque la culata es de aleación y los asientos de las válvulas soportan sin deteriorarse la falta de lubricante (tetraetilo de plomo, creo) en la gasolina. Si el coche es de 1980 vendrá de serie preparado para la gasolina sin plomo. No tiene nada que ver la ausencia de catalizador con la posibilidad de usar o no gasolina sin plomo, ahora bien, los coches con catalizador no pueden usar gasolina con plomo porque se avería.

Conectar los faros está chupado: con decirte que me lo hice yo mismo, que ya es decir...

Compartir esta página