1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OTRAS ADQUISICIONES DISTINTAS DE LAS COLECCIONES

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Pulsyman, 6 Nov 2003.

1. Pulsyman

Pulsyman Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Me gustaria abrir una seccion nueva acerca de las ultimas adquisiciones que hagamos (fuera de los de las editoriales) o incluso el ultimo kit que acabamos de montar, creo que puede ser interesante y a la vez instructivo ya que podrian hacerse preguntas sobre somo desmontar todas las piezas de un coche, problemas, piezas conflictivas al desmontar, pintura general, cerquillos, colocacion de calcas, productos utilizados etc..

Por ejemplo aprovechando un lacia 037 de Altaya, con unas calcas de Seven Up me estoy lhaciendo el de Salvador Servia del Cataluña.

Si os fijais parace ser que solo existen los coches de las colecciones de las editoriales y nadie adquiere otras cosas, cuando hay autemticas joyas como ya comente en su dia los Mitsubishi del Dakar de Cararama a 3 euros.

En fin vosotros vereis.............

Saludos

2. pacov

pacov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aprobechando el tema a ver si alguien me dice como hacer las pegatinas y faros cuneteros estoy intentado hacer uno de los R8 TS de NQC (Compré varios) como si fuera de la Copa TS y otro de Rallyes. Saludos

3. Pulsyman

Pulsyman Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    55
    En cuanto a los faros he aprendido que quedan bastante bien aunque sea una cosa casera, comprar agujas de pelo de esas que acaban en perlas, hay de varios tamaños, son faciles de lijar hasta conseguir la forma del faro, luego puedes pintarlos negros o plata e incluso hay pegatinas de cibie, hella etc.

En cuanto a las pegatinas, hay un kit para hacerlas, pero de momento yo compro las que me interesan o las que puedo conseguir.

Si hemos ido guardando restos de hojas de calcas que nos sobraron, veremos que poco a poco tenemos una caja bastante nutrida que puede ser una pequeña joya que nos saque de más de un apuro.

Saludos

4. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os invito que visitéis mi web, por allí­ hay soluciones a lo que solicitáis, quizás no la mejor pero igual os puede ayudar, saludos

5. pacov

pacov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es con lo que he estado liado estos dias. Que os parece el Iresa?
    a ver si salen las fotos.

6. Perdigon

Perdigon Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oid, una pregunta ¿Como pintais sobre el metal o la resina? Estoy ahorrando para un compresor y un aerografo pero no se los pasos para pintar... :P

7. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ultima hora Cararama:

A ver cuando lo vemos por estos lares y si siguen sacando "frivolites" como esta.

Por cierto alguien ha visto el Mini de Cararama en la edición barata, o sea sin caja, unicamente con peana

8. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo último que me he comprado fuera de colecciones: El BX de Guisval en 1/33 que figura como coche del equipo Reynolds en la Vuelta del 83, con ruedas de bici en la baca.
    Helo:
    Por cierto, parece muy guapo el Zastava este, y si es a los precios habituales de la marca...
    Saludo

9. aitor

aitor Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de dónde ha salido el Zastava ese...?

10. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aitor, saludos...

El Zastava, que no es otra cosa que un 600 Yugoslavo lo encontré buscando por el Ebay de Francia, pero una posterior investigación por webs de cararama y otras webs varias, no me ha dado mas referencias, es de esperar que en los próximos meses aparezca por aquí­, y espero que este modelos sea solo el comienzo de una nueva linea de Cararama en la que se preocupen de modelos mas cercanos a nuestros intereses y puestos a soñar si siguen con esta linea de coches de los paises del este, quien sabe si saldran los Yugo,Polski Fiat,Skoda,Dacia,Lada...etc... supongo que es soñar demasiado,pero....

Compartir esta página