Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Por supuesto que si. Y eso de peor, habria que verlo....
pues aquí está la prueba gráfica. He buscado la versión mas favorable para la camioneta alemana, en la que se puede ver un plano de carga situado a no menos de 80 cm del suelo. Vamos, que si hay que echar peso a pulso, te cagas en su puta calavera desde el primer día. Por supuesto, se pierde todo el volumen de carga bajo la plataforma, excepto los dos cajones por delante del motor, así que volumen tampoco vamos a poder llevar demasiado. Vamos, una maravilla para trabajar con ella.

Ea, otra que ha descubierto América con la puerta lateral, porque claro, la trasera....

Venga, vamos a cargar un DS, a ver quién puede. Jaque mate, moreno:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
pues aquí está la prueba gráfica. He buscado la versión mas favorable para la camioneta alemana, en la que se puede ver un plano de carga situado a no menos de 80 cm del suelo. Vamos, que si hay que echar peso a pulso, te cagas en su puta calavera desde el primer día. Por supuesto, se pierde todo el volumen de carga bajo la plataforma, excepto los dos cajones por delante del motor, así que volumen tampoco vamos a poder llevar demasiado. Vamos, una maravilla para trabajar con ella.

Ea, otra que ha descubierto América con la puerta lateral, porque claro, la trasera....

Venga, vamos a cargar un DS, a ver quién puede. Jaque mate, moreno:
Y esto ¿a que viene?

Ni la una es una formichetta, ni se diseñó para eso. Pero es que la otra no es una fabiola ni por asomo..

Sacas constantemente las cosas de contexto.

Señal que ya no sabes ni donde mirar.....

Hala....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Me viene a la memoria aquel chiste:

Nada por aquiiiiii
Nada por allaaaaa
Abracadabra....
¡¡TACHAN!!
¡¡UN CONEJO!!
..
....
......
¡¡¡Abuela, por dios!!! ¡¡¡¡TÁPESE!!!!
¡¡¡¡Mariaaaaa!!!! ¡¡¡¡que tu madre va sin bragas otra vez!!!!
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Y esto ¿a que viene?

Ni la una es una formichetta, ni se diseñó para eso. Pero es que la otra no es una fabiola ni por asomo..

Sacas constantemente las cosas de contexto.

Señal que ya no sabes ni donde mirar.....

Hala....
Mala memoria tienes y eso que tus mensajes son de hoy mismo. Has mencionado expresamente las furgonas VW en el mensaje número 1501. Copio y pego:

Además: esta configuración de furgoneta con motor atrás tambien se utilizó en las no menos famosas series T de VW ¿algo que objetar?

Esta aversión acérrima al reniflard te ha mermado la capacidad de retener a corto plazo, pero no te preocupes, que estoy acostumbrado a lidiar con casos como el tuyo y tengo mucha paciencia. :meparto2:
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Me viene a la memoria aquel chiste:

Nada por aquiiiiii
Nada por allaaaaa
Abracadabra....
¡¡TACHAN!!
¡¡UN CONEJO!!
..
....
......
¡¡¡Abuela, por dios!!! ¡¡¡¡TÁPESE!!!!
¡¡¡¡Mariaaaaa!!!! ¡¡¡¡que tu madre va sin bragas otra vez!!!!
:facepalm: A ver, ruego al moderador que le dé un vasico de agua a este hombre, que parece que no está bien.
 

Arriba