1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Tema en 'Foro general' iniciado por 1800SPORT, 7 Mar 2010.

1. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.343

la vida sin consolas ni soplapo....electrónicas era muchísimo mas interesante.
    Yo recuerdo a mis compis del cole hablando de las primeras game boy , nintendo , sega....de cartuchos, y yo solo tenia ojos para mi bici, mi ron ( el perro, no el de los piratas) , mis libros ( sherlock, sandokan, mas tarde alatriste...) ni sabia de que hablaban ni me interesaba lo mas mínimo. salia de casa a las 5 con los tractoristas , volvía a comer... en medio nadie sabia donde andaba...

Yo creo que de esa falta de aprendizaje del mundo que nos rodea viene que hoy dia un tio hecho y derecho de 20 sea mentalmente un niño de 15, protestando pro que el aula de la facultad no tiene aire o café...

Última edición: 25 Oct 2018
    A jmerelo le gusta esto.
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Ay aquellos tiempos en los que salias de casa por la mañana, volvías para comer y otra vez a la calle hasta la merienda y otra vez fuera para regresar a la que anochecía o te hacías alguna herida e ibas a por la mercromina y la regañina que la acompañaba (cualquier día te tendremos que llevar a la Casa de Socorro a que te cosan) y otra vez a hacer el Huckelberry Finn....... Ya con 12 años pude empezar a ir solo con la moto y mis amigos y recorríamos la sierra de Madrid en todos los sentidos, cruzando prados de vacas (y toros bravos) vadeando ríos y arroyos, haciendo paradas a mear en plena Bola del Mundo....

Es horrible la infancia que están teniendo los críos hoy dia.... Yo al menos así la percibo.....

A Nika le gusta esto.
  3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Cuando yo era pequenio viví en Alonsotegi* (a un tiro de piedra de Bilbao) con mis tíos y correteaba por la casa natal de mi tío en el cercano Sodupe una perra, hija de mil razas, llamada Gora. Pues bien yo montaba a sus lomos y recorríamos el pueblo al mejor estilo John Wayne.

A aquel nobilísimo animal del que podría contaros historias impresionantes y que vivió también muchos años, debo yo mi absoluta devoción por los perros y mi convencimiento de que jamás compartiré mi vida con uno mientras viva en un piso y no en un sitio donde pueda campar correteando a su bola.

Por esta carretera que bordea el pequeño pero caprichoso río Cadagua solía deambular yo a lomos de Gora. Igualico igualico que ahora, vamos ##36xxx y claro está que el mamotreto de la autovía que se ve en la foto no existía en aquel entonces.

En cuanto a los coches y la infancia ... yo aprendí a conducir utilizando sin permiso "Dumpers" en las obras cercanas a mi casa y ... hasta aquí puedo leer 27xxx

Última edición: 26 Oct 2018
    A Didac S le gusta esto.
  4. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    378
    Absolutamente.

Yo me crié totalmente asilvestrado y me da mucha pena ver en qué hemos convertido esto.

Saludos.

5. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Llevas toda la razón. Me horroriza ver a los niños en los restaurantes absortos con los móviles y tablets sin comunicarse entre ellos.

Y sé que es muy fácil hablar cuando, como es mi caso, no se tiene descendencia...

6. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.517
    Gallinero con clase y elegancia.
    Y si es de chocolate, más rico aún

7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.517
  8. Nika

Nika Miembro bien conocido