Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
10.680
Me gusta
9.632
Ubicación
Blanes (Girona)
Segun me comentan los puristas 2cv serios, los encendidos electrónicos solo van bien cuando se pone todo el conjunto motor 650 del Citroën Visa. Todo lo demás son apaños que nunca terminan de funcionar.
Yo, como no soy tan purista, le tengo montado el DG Nition. Si es un apaño o no, que cada cual opine lo que quiera, pero a mi, me funciona.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
10.680
Me gusta
9.632
Ubicación
Blanes (Girona)
Furgoneta, Peyo, furgoneta. Basada en un autoóvil de turismo.

Si aqui hay algun "pseudoalgo" es eso que vdes. adoran.... Basado en una plataforma Michelin de 1.934 creada para probar neumáticos.
Mira cómo ha pasado el tiempo...¡y la de gente que sigue disfrutando del bicho!
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
10.680
Me gusta
9.632
Ubicación
Blanes (Girona)
Por supuesto que si. Y eso de peor, habria que verlo....
pues aquí está la prueba gráfica. He buscado la versión mas favorable para la camioneta alemana, en la que se puede ver un plano de carga situado a no menos de 80 cm del suelo. Vamos, que si hay que echar peso a pulso, te cagas en su puta calavera desde el primer día. Por supuesto, se pierde todo el volumen de carga bajo la plataforma, excepto los dos cajones por delante del motor, así que volumen tampoco vamos a poder llevar demasiado. Vamos, una maravilla para trabajar con ella.

Ea, otra que ha descubierto América con la puerta lateral, porque claro, la trasera....

Venga, vamos a cargar un DS, a ver quién puede. Jaque mate, moreno:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.461
Me gusta
3.569
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
pues aquí está la prueba gráfica. He buscado la versión mas favorable para la camioneta alemana, en la que se puede ver un plano de carga situado a no menos de 80 cm del suelo. Vamos, que si hay que echar peso a pulso, te cagas en su puta calavera desde el primer día. Por supuesto, se pierde todo el volumen de carga bajo la plataforma, excepto los dos cajones por delante del motor, así que volumen tampoco vamos a poder llevar demasiado. Vamos, una maravilla para trabajar con ella.

Ea, otra que ha descubierto América con la puerta lateral, porque claro, la trasera....

Venga, vamos a cargar un DS, a ver quién puede. Jaque mate, moreno:
Y esto ¿a que viene?

Ni la una es una formichetta, ni se diseñó para eso. Pero es que la otra no es una fabiola ni por asomo..

Sacas constantemente las cosas de contexto.

Señal que ya no sabes ni donde mirar.....

Hala....
 

Arriba