Otra muerte en la familia, el Ford Fiesta dejará de fabricarse

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.927
Me gusta
5.233
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Por lo que a mi respecta el Ford Fiesta dejó de existir hace mas de 30 años.
No soy partidario de mantener el nombre de un coche que no conserva ni una pieza desde la primera versión a la última.
Luego tienes que oir cosas como que el Ford Fiesta se fabricó durante 46 años, o el Ibiza lleva fabricándose 38 años.
Para mi los que se fabricaron durante muchos años son por ejemplo el Renault 4 o el Citroen 2CV, con sus modificaciones o ligeros re-styling, pero manteniendo su eséncia.
Si Ford hubiera decidido mantener la denominación "T" para su modelo básico, hoy diríamos que el Ford T se fabricó durante 114 años?
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.049
Me gusta
4.370
Ubicación
pamplona
Por lo que a mi respecta el Ford Fiesta dejó de existir hace mas de 30 años.
No soy partidario de mantener el nombre de un coche que no conserva ni una pieza desde la primera versión a la última.
Luego tienes que oir cosas como que el Ford Fiesta se fabricó durante 46 años, o el Ibiza lleva fabricándose 38 años.
Para mi los que se fabricaron durante muchos años son por ejemplo el Renault 4 o el Citroen 2CV, con sus modificaciones o ligeros re-styling, pero manteniendo su eséncia.
Si Ford hubiera decidido mantener la denominación "T" para su modelo básico, hoy diríamos que el Ford T se fabricó durante 114 años?

Y con eso de mantener el nombre, resulta que el Ibiza ha vendido tropecientas mil unidades, y el 600 o el 127 en comparación se quedan en nada (salvando distancia de épocas y tal). Y la cosa no es así.
 

Arriba