Otra de ecologismo de boquilla (Lewis Hamilton)

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Otro que parece un "ecologeta" más: unos tres litros cada diez kilómetros, pero apto para el "Madrid Central"

hamilton.jpg
 

G4ED

Miembro activo
Registro
1 Ago 2019
Mensajes
141
Me gusta
211
Ubicación
Nordeste
Estoy de acuerdo con lo que dices, si bien entre esos que citas (y otros muuuuchos) hay algunos que no eran precisamente hermanitas de la caridad. Afortunadamente, se les juzga por su buen hacer cuando se subían al coche, no cuando se bajaban... El mismo Lauda, q.e.p.d. tenía un arte tan grande con el casco puesto como la boca cuando se lo quitaba.

Saludos.

Lo sé, pero era porque tenían un carácter muy fuerte, cosa que a veces no lo veo del todo mal.

Lo de Hamilton es más bien un pijo que comparte textos ecologistas para que le aplaudan y subirse al carro de lo políticamente correcto, sabiendo que la F1 es un deporte que contamina. Seguro que en el GP de México ya se le ha olvidado el medioambiente.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.887
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
pues tampoco es pa tanto... Un defecto lo tiene cualquiera...

A mi por ejemplo me gusta los chuletones.....
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Que sólo va a usar el Mercedes eléctrico y el resto de coches que hay en su garaje se van a quedar ahí, quietecitos porque contaminan mucho. Y esto lo dice el tío que se gana dinero a dos manos quemando gasolina como si no hubiera un mañana con un monoplaza. Y si sólo contaminara su coche de F1, aún, pero el impacto que tiene todo el mundillo de esta competición, formado por un montón de gente, con aviones, camiones, coches, motos y viajando arriba por todo el planeta, tiene que ser enorme. Nadie duda que el tío es un grandísimo piloto pero vistos sus últimos comentarios y posturas, tampoco puede dudarse de que es un auténtico gilipollas.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Nadie duda que el tío es un grandísimo piloto pero vistos sus últimos comentarios y posturas, tampoco puede dudarse de que es un auténtico gilipollas.

Yo dudo lo primero, al menos, ni se le llaga a la suela a senna, schumacher, villeneuve, mansell, lauda, prost... me parece un niño llorica y si, gil...

En cuanto al impacto ambiental, estoy convencido que también han contribuido ( en el pasado) a que los coches sean mas eficientes, consuman menos, rindan mas ( a nadie le gusta parar mas veces en pits) sean mas seguros etc.

pero con lo gilinorma esta del tope presupuestario ya no es así.

QUE DEJEN INNOVAR A LOS QUE TIENEN LOS MEDIOS Y LA PASTA!! que si luego eso va a la calle...
 

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Mensajes
239
Me gusta
110
A un tio que ha ganado 90 carreras y 6 mundiales de F1, no se le puede discutir que es un gran piloto.

Aunque para otras cosas no tenga dos dedos de frente.
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
Pues que se vaya a currar a la F1 eléctrica esa, que aquí se lo están poniendo muy fácil.

Más de uno nos íbamos a alegrar, aunque se pierda un gran piloto. Pero en realidad, con esas declaraciones, perdido está ya.
 

Arriba