1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra de ecologismo de boquilla

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 16 Oct 2019.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.089
    se lamenta Lewis Hamilton que el sistema no funciona, lamentándose de que a los líderes mundiales les importa un pimiento el medioambiente. Y lo dice él, que se gana la vida gracias a un negocio, que con todo lo que mueve y por dónde se mueve, genera residuos y emisiones a punta pala. Otro que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
    https://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2019/10/15/5da5ee6321efa0bc6e8b45de.html

A Yoyi, Dagoban y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  2. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    360
    Está claro que se gana la vida muy bien gracias a que su habilidad con el volante está en las antípodas de su coherencia.

Saludos.

A Yoyi y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  3. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    El ecologismo lo están usando para tener a los chavales anestesiados de los problemas que les afectarán;desempleo ó precariedad laboral,imposibilidad de acceso a la vivienda,emigración etc.

Y para la masa trabajadora es un nuevo impuesto,otra nueva vuelta de tuerca para subir la electricidad y los combustibles

miguel lizarraga, Yoyi, el bielas y 4 otros les gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Habría que hacerle una sesión de esas de decir toda la verdad, dudo que se siga perdiendo el comer un buen filete en un restaurante caro ó en la suite de un hotel...
    Si todos nos hiciésemos veganos, puede que no haya en el mundo bastante superficie y agua para sembrar arroz, coliflores y demás.

A Yoyi le gusta esto.
  5. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Un tío que tiene avión privado....

A Yoyi, Dagoban y Alex Juárez les gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Postureo fino. Otro de tantos...

A miguel lizarraga, Yoyi y Alex Juárez les gusta esto.
  7. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    nunca me simpatizó bien Hamilton...

A Dagoban y Pinot les gusta esto.
  8. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ahora ya solo le falta decir que la gente no vaya en coche ...para proteger el Ambiente Medio. .......(para que el pueda seguir "usando" combustible y no le quiten "lo suyo.").

Luego unas papeleras de Colores en los Boxes para "reciclar" y el Planeta salvado.

Combustible que con casi toda seguridad lleva Plomo ya que para la competición se hizo una excepción.

A Yoyi le gusta esto.
  9. G4ED

G4ED Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, después del texto "quedabien" en ese estercolero ya puede seguir con su vida contaminando sin importarle lo más mínimo.

Y pensar que está a punto ser el piloto con más campeonatos de F1 de la historia por delante de pilotos como Fangio, Prost, Stewart, Lauda, Senna y a punto de alcanzar a Schumacher...

No es que le odie, pero un piloto que entra a la historia junto a esos apellidos (ya sé que los mundiales no lo son todo, pero eso mucha gente no lo ve) no debería decir estas cosas.

A Yoyi le gusta esto.
  10. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    360
    Estoy de acuerdo con lo que dices, si bien entre esos que citas (y otros muuuuchos) hay algunos que no eran precisamente hermanitas de la caridad. Afortunadamente, se les juzga por su buen hacer cuando se subían al coche, no cuando se bajaban... El mismo Lauda, q.e.p.d. tenía un arte tan grande con el casco puesto como la boca cuando se lo quitaba.

Saludos.

Compartir esta página