otra"confusión"?

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Me gusta
92
Hola, esas fechas se suelen poner cuando solo se "conoce"* el año del coche, todos los coches que he tenido importados al hacerlos históricos siempre ponen 1 del 1 del año que toque. El 911 que tengo ahora en su docu de Usa pone eso también, 1/1/1985 :)

* A veces ni corresponde con el año real

Copio literal lo que en su dia nos envio la casa porsche :

Con respecto a su consulta, le enviamos la información que acabamos de recibir de fábrica.

El Nº de bastidor 911 230 0576 corresponde a un modelo 911 S Coupe, no se trata de un 911 ST, como se puede constatar por los datos de motor:

Tipo de motor S-E ( 911/53), 2,4 l 190 CV

Nº de motor 6320900

Tipo caja cambios 915/02, 5 marchas

Nº caja de cambios 324597

Fecha de suministro de fábrica 01-01-1972 al Centro Porsche Hahn, Fellbach en Alemania, con el siguiente equipamiento:

Color carrocería amarillo claro, código 6262

Interior cuero artificial negro

Opciones: diferencial autoblocante código 220; amortiguadores Koni, código 402; depósito de combustible de 85 l, código 424; antena lado izqdo., altavoces delante,código 440; cristales tintados, código 568; techo corredizo, código 650; elevalunas eléctricos, código 651.
Con respecto a sus manifestaciones sobre si el vehículo es un 911 ST, fábrica nos confirma que el deportivo ST sólo se comercializó en el año modelo 1970/1971. Parece, además, poco probable que un modelo deportivo se fabricara con techo corredizo y con elevalunas eléctrico.

Esperamos haberle dado la información necesaria.

Entendia que fabrica Alemania les habia comunicado que esa fecha fue la de entrega en el concesionario Hahn.

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.268
Perdon por reavivar el post... Porque el año de la porsche se rige en esas fechas? El de mi padre salio segun los papeles el 1/1/72, una fecha que nos parece un poco rara!!
Saluds!

Al igual que Onofreitor te puedo confirmar que yo tuve un coche de 1955 matriculado originalmente en Francia y como no se sabía la fecha exacta pusieron 1-1-1955 ..a todas luces imposible...es fiesta!!!

Supongo que ante la duda ponen de oficio la fecha mas baja posible....y aciertan seguro...

Por cierto que envidia de informe de fabrica, ya solo que te contesten es un grado...pero que te contesten , lo que preguntas, asi de bien...ea de premio..
Buena envidia..

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Me gusta
92
Al igual que Onofreitor te puedo confirmar que yo tuve un coche de 1955 matriculado originalmente en Francia y como no se sabía la fecha exacta pusieron 1-1-1955 ..a todas luces imposible...es fiesta!!!

Supongo que ante la duda ponen de oficio la fecha mas baja posible....y aciertan seguro...

Por cierto que envidia de informe de fabrica, ya solo que te contesten es un grado...pero que te contesten , lo que preguntas, asi de bien...ea de premio..
Buena envidia..

Estamos hablando de 2007. A dia de hoy yo me intento comunicar con cualquier direccion que encuentro y lo mas que me responden son la de mandar el mensaje a tal direccion Porsche. No creo que sea imposible a todas luces puesto que a mi me quedo por confirmar a partir de que año el dia 1 de enero empezo a ser festivo. Creo que anda por esas fechas aunque como ustedes bien dicen puede ser la comidad de los de fabrica. Entiendo entonces que este mensaje no es informacion proviniente de fabrica Alemania??
Discrepo un poco de esto de las fechas ya que entiendo que otros porsches estan perfectamente registrado, en mes y año. Me queda camino aun...!

Yo por lo que pude sacar del contacto de este señor con mi padre es que no era alguien muy metido en la historia de este modelo, o eso entiendo yo.

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Me gusta
92
corrijo, si siguen contando la informacion si contacto con ellos :) Que le den relevancia al coche? No lo se.... Porque me responden ? Tampoco lo se.