Hola de nuevo!!
He estado un poco liado, pero aquí estoy otra vez. Muchas gracias por los comentarios y las felicitaciones!! Yo estoy muy contento, y mi coche más!!! Jejeje, y también os da las gracias!!:clapclap: El sábado pasado estuve en la reunión mensual de Montjuich y la verdad es que salí muy contento, a pesar del poco tiempo que estuve. Tuvo unas cuantas visitas y miradas.
Me encanta que se haga mención de la placa de la matrícula (Miravalles) porque me he preocupado de mantener hasta ese nivel la originalidad del coche. Y creo que tenido suerte, ya que lo único que tiene un aspecto más moderno de todo el coche es el alternador.
Respecto a la historia de la restauración, para no aburrir en un solo mensaje, si eso la voy poniendo por entregas... :D Hoy explicaré la parte de chapa y pintura. Después de desmontar el coche entero, pude comprobar que estaba bastante entero de chapa. Apenas tenía óxido en los bajos de las puertas (la delantera derecha la que más) y en los estribos de la cabina, nada en el derecho, y un par de podridos en el izquierdo, que se sanearon con chapa nueva. Algo de óxido superficial en el maletero y un poquito más en el piso del conductor. En fin, nada que no pudiera remediarse. Desmonté y saneé también el techo solar, que tenía también algo de óxido superficial. En cuanto a chapa nueva, están las dos aletas delanteras, los largueros del morro (traídos de Francia) y los paneles de las cuatro puertas. La puerta del maletero tenía una pequeña deformación, que también fue corregida. Una vez tratada la chapa, se imprimó y se pintó con su color original de serie.
Os dejo unas fotos de la restauración de la chapa y la pintura.
Ver archivo adjunto 66274
Ver archivo adjunto 66275