1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento mi nuevo Alfa

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Lumeboo, 6 Dic 2016.

1. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, a mí la capota no me parece tan mala, lo que sí, eres un poco chapuzas, si el parche lo haces desde dentro te quedará mucho mejor, utiliza un material que sea parecido a los parches de las Zodiacs.
    Con un teñido del plástico y un ligero pulido del transparente la verás mucho mejor.
    Esa capota es la de origen y siempre estarás a tiempo de renovarla.
    A mí me gusta más ese material que el tipo lona.

2. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, es que lo de parches es por llamarles de alguna manera, digamos que tapé los agujeros con lo único que tenía a mano que era cinta adhesiva de tela de color negro, no pretendo que eso pase por una reparación ni nada parecido, es para que no se vieran los agujeros, nada más.

Lo de arreglarla desde dentro, lo dices porque no logras ver bien como está y porque con la cinta lo disimulo, ¡que más quisiera yo!. Ya pondré fotos con más detalle.

Además de esos rotos grandes, tiene unos pequeños a ambos lados del transparente.

Efectivamente la capota es la original, pero sí parece lona, aunque lleva una terminación impemeabilizante. por la cara interior se aprecia mejor.

El transparente, aunque no se aprecia, no está tan bien, tiene algunos pequeños rotos que lo perforan.

Saludos.

3. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Los asientos fueron a tapizar el lunes, estoy deseando ver como quedan, esta semana que viene se supone que ya estarán.

Así fueron al tapicero:

Cuando los desmonté (que me costó lo suyo porque había dos tornillos del asiento del lado del conductor que no salían y tuvieron que dejarme un desatornillador de golpe en el taller) la chapa de la estructura estaba llena de óxidos, así que ya que los tenía desmontados y antes de llevarlos a tapizar, los lijé y los pinté de nuevo.

Recién sacados:

Fotos del antes y después

4. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y aprovechando que el interior ha quedado totalmente diáfano y que no puedo pasear en el Spider, la semana pasada tocó limpiar la moqueta y esta semana tocará levantarla para inspeccionar lo que hay debajo...

5. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por fin, se retrasaron casi dos semanas, pero esta mañana he ido a recoger los asientos tapizados y ya los he montado, ahora sólo falta que deje de llover...

6. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    277
    Anda, es igual que el mio!!! Enhorabuena por la compra y ánimo con la restauración!

Compartir esta página