1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento mi nuevo Alfa

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Lumeboo, 6 Dic 2016.

1. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Desconozco el sistema de cierre de la capota de ese Alfa, pero te dire lo que hago yo por si te sirve de algo.

Cuando puse la capota nueva hace un par de años me la dejaron bastante tensa, para evitar ruidos. O mejor dicho minimizarlos, pues los ruidos no se eliminan nunca.

El mío tiene dos enganches en el parabrisas y un tercero en la parte trasera. Engancho uno solo del frontal, luego engancho el de la trasera y por último engancho el segundo del parabrisas.

Regz

2. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Pero eres de Ferrol? Me fijaré, a ver si un día nos encontramos y le hacemos unas fotos a la pareja, nos conocemos y nos tomamos algo. ¡Qué casualidad! un amigo que llevaba a sus hijas al Conservatorio, me mandó, una vez, una foto de un Spider serie II de color rojo que estaba aparcado en el Conservatorio. Voy a ver si aún la conservo.

3. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Este sólo lleva dos en el parabrisas, lo miré porque me dijo un amigo que mirara si había algún tensor en la parte trasera, pero no lleva nada.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

4. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Aún conservo la foto, es ésta:

5. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    si, ese era mío, desde luego un buen coche.
    Pero ahora voy con un Duetto blanco.
    Si trabajo en el conser, si vuelve el buen tiempo volverá a salir.

6. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a lo mejor le diste clase a alguna de sus hijas. Su coche es el Audi que está al lado de tu Spider.

Tengo un amigo de Coruña que da clases ahí, a lo mejor lo conoces, lo conozco porque veranea en Perbes, se llama Mario.

7. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Juntando que encontré un tensor de la capota en el lateral del conductor detrás de la ventanilla y dejar media horita el techo desplegado al sol...¡Tachán! Cerró la capota. Le parcheé un poco los rotos con cinta de tela negra, pero se me terminó y no pude dejarlo bien acabado aún.

Gracias por vuestra ayuda y consejos

Última edición: 1 Jun 2017
  8. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Yo la tenía parecidamente mal y finalmente me decidí a cambiarla. El trabajo me lo hizo Iñaki, de www.capotasparacoches.com.

Siempre lo recomiendo porque el tio es formal y trabaja muy bien.

Los parches pueden pasar si se hacen correctamente y uno no es demasiado exigente, pero lo que no tenía arreglo posible era la opacidad de la luneta de plástico trasera.

Regz

A Lumeboo le gusta esto.
  9. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, la capota está psra cambiar, obviamente, pero el descubrir que es funcional y que no está tan rematadamente mal como pensaba (llevaba 12 años bajo el hard top sin desplegar) me hacer reordenar prioridades, ahora la capota no es prioridad total.

Iñaki es paisano mío y aunque no lo conozco (creo) tengo varios amigos y conocidos comunes, así que ya tenía decidido que quiero que la capota me la haga él. Me alegra recibir otra referencia más de su buen hacer.

10. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.151
    A la City ya ha venido otras dos veces (que yo sepa, quizá más) para trabajar en coches de amigos míos, y están muy contentos ambos. La última vez hace un par de meses para hacer un 205 Cabrio. Estuvimos comiendo juntos ese dia.

Me gusta la formalidad y el buen hacer. Muy recomendable el bueno de Iñaki.

Regz

A Lumeboo le gusta esto.

Compartir esta página