VENDO original emblema Volkswagen

empi8brazos

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2003
Me gusta
61
Es para una puerta de jardin o colocarlo en tu garaje
de metal y muy fuerte
intersados 625479426 precio 100€

Adjuntos

• thumbnail (49).jpg
    thumbnail (49).jpg
    79,5 KB · Visitas: 12
  • thumbnail (47).jpg
    thumbnail (47).jpg
    60,1 KB · Visitas: 14
  • thumbnail (48).jpg
    thumbnail (48).jpg
    60,9 KB · Visitas: 12
  • thumbnail (50).jpg
    thumbnail (50).jpg
    61,2 KB · Visitas: 14

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.674
No se trata de competir con Empi8; simplemente, el anagrama de Volkswagen que yo ofrezco, NO es metálico, y su diámetro es de 115 m/m. Puede servir para algún portón trasero, o como anagrama delantero. No lo sé con seguridad. Lo encontré hace un año en la carretera y ya lo ofrecí en el foro, sin respuesta. Ahora, aprovechando el anuncio de Empi8, quizá a alguien le pueda venir bien. No tiene precio. Al que le interese, SE LO REGALO
Saludos.mis escaneos 002.jpg

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.674
pasame tu telfono y hablamos. yo encantado de tenerlo
No hace falta teléfono, Empi. Si no tienes inconveniente, hablamos por este medio. Bueno, pues el anagrama tuyo es. Solo te pido que no me cueste nada su envío, como comprenderás. ¿Cómo lo hacemos? Espero tu respuesta y recibe un saludo.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.674
Bueno, Empi, tómame los datos:

Nombre: Jesús Ignacio MIGUEL AMÓZTEGUI
c/ Mendizábal, nº 9 - 4 viv.
31.800 Alsasua (Navarra)

Espero que estos datos sean suficientes para el recadista. Atención: mañana, y posiblemente pasado mañana (días 29 y 30) no estaré por la mañana en casa. Pero normalmente, estoy, aunque hacia las nueve y media salgo a hacer la compra del pan.
Saludos, Empi.

empi8brazos

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2003
Me gusta
61
hola Jesus
pasame medidas y peso
de paso comentarte que yo de joven fui por Alsasua donde los curas de san antonio tenian una casa por el campo cerca de un caserio y un fronton
hablamos

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.674
hola Jesus
pasame medidas y peso
de paso comentarte que yo de joven fui por Alsasua donde los curas de san antonio tenian una casa por el campo cerca de un caserio y un fronton
hablamos
Hola otra vez: El círculo tiene 115 milímetros y su peso es insignificante. Ya te comenté que no era metálico. Pesa más el sobre en el que va guardado.
En cuanto a los de los curas: esta casa de la que me hablas cerca de un frontón, ¿no sería en la sierra de Urbasa? Bueno y si quieres hablar por teléfono, tómate nota: 948-563.650
Ya me dirás algo.