Lo de economico de nuevo no se yo :); bastante mas de ocho millones de pesetas en el año 92 no es poco para el coche base, lo que me resulta extraño es el precio actual, no creo que este justificado mas que por la fama que yo creo injustificada, aparte no son lo mismo los 222 que los últimos 422-430 solo hay que verlos juntos para ver las diferencias, en cualquier caso todo depende del propietario, y esos coches con la depreciacion tan grande que han tenido cayeron (opino) en manos de gente que no conoce ni le interesa saber los defectos típicos de esos coches, y menos el riguroso mantenimiento que requieren, de todos modos no hay uno para todo el que lo quiere, y menos uno bién, por lo que el precio aun se mantiene prohibitivo para la gente más joven, que ya quemó los pocos biturbos que quedaban (lástima que no me toco a mi) hace 6-7 años. En el mismo año que tu buscabas ese coche, Madrid estaba plagado de ellos abandonados por sus calles, yo recuerdo 3 y me movía principalmente a pie... Italia seguramente igual o peor, es logico el bulo que se oía.
En cualquier caso el coche es impresionante, el lujo del interior es increible de todo punto, esta forrado de piel el techo, los guarnecidos, hasta los pirulos de los reposacabezas van forrados en piel, en el exterior el sonido del coche es impresionante, la linea, es para verlo, he encontrado uno y a pesar de la reticencia inicial me he lanzado,y estoy convencido de que no me defraudará, aunque no pegue ni con cola en ese coche, y los vecinos piensen que me dedico a la trata de blancas o algo asi, el coche es impresionante, y puede ser todo lo malo que se rumorea, por eso precisamente el que lo tiene sabe apreciar lo mucho que hay que apreciar en esos coches, y es di¡ficil oir hablar mal a sus propietarios...