1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinion mercedes slk compresor

Tema en 'Foro general' iniciado por recamion, 24 Jun 2019.

1. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Recamion, aunque tengas la rodilla maltrecha, es más importante que te sientas cómodo en el coche a que esté sea manual o automático y no olvides si estás tocado el tema de entrar y salir del coche...
    Prueba todos los que puedas.
    Y si los pruebas todos...acabarás con un mx5.
    La serie anterior a la actual con techo duro es una buena opción.
    A mi los slk y z4 me parecen muy sosos, pero si buscas comodidad a lo mejor es lo adecuado.
    Suerte.

Última edición: 25 Jun 2019
  2. Excell

Excell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Una situación muy parecida a esta creo que ya lo comentamos en otro post sobre el MX5. Y hay muchas respuestas interesantes sobre estos modelos.

Yo tuve CLK 230 K Cabrio (no SLK) creo del 2003, y me pareció una gozada de motor. Lo que más me sorprendió: sin duda su bajo consumo. Un par de años y me encantó.
    También he sido poseedor de, por este orden, el MX5 1.6, el Z4 2.5 193 cv. y el Z3 M 320 cv. entre otros descapotables y deportivos.

¿Mi mejor recuerdo?
    El Mazda.

No me preguntes por qué.

Saludos.

3. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Sensaciones...

4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Lo del asiento es una estupidez no comprarlo por eso, se cambia por el de otro modelo, o se retapiza y hace más mullido o añadiendo espuma donde tú lo necesites, aprovechas y lo haces a tu gusto...eso no debería ser la excusa.

5. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Llevo mucho tiempo soñando con un CLK cabrio 230 Kompressor. Probé uno en su versión cerrada, y sí...pero también es verdad que no parece que tenga casi 200 caballos, no es coche de aceleraciones fulgurante. Se me pasará el arroz porque mi 406 nunca desfallece, pero no entiendo cómo están tan bien de precio los "LK", comparándolos con nuestros zarrios...

6. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola:

En casa hace años ya que hay un SLK200 Kompressor (caja manual) del 99 (versión italiana 192 CV). No ha sido un coche muy problemático aunque ha habido que invertir en mantenimiento y alguna cosilla.

Es un coche muy cómodo de suspensión, no un deportivo radical, a pesar de que el motor tira con ganas y suena muy bien.

¿Problemas específicos de este coche? Lo que te han comentado. El coche es propenso a que le llegue aceite a la centralita por los cables. También hay que vigilar el funcionamiento de la capota y si surgiera un fallo hidráulico puede llegar a ser (muy) costoso de arreglar. Como ya han dicho, los plásticos interiores se pelan y quedan feos, pero esto no es mayor problema.

Mi hermano ha tenido que cambiar el catalizador porque no pasaba ya la ITV, pero esto entiendo que es común a muchos coches veinteañeros.

En general no ha dado mucha guerra y los repuestos no son caros, pero el tema del aceite en la centralita y las fugas hidráulicas es lo que más costoso puede salir en este coche.

Un saludo
    Felipe

A Alex Juárez le gusta esto.
  7. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Me encantan

8. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ya compre algo.
    Como casi siempre sin pensar....me enamore y despues de estar 1 mes mirando en 2 minutos lo compre.
    Cuando llegue a casa os contare...
    Espero que no llegue el coche y salga yo...ya la he tenido con mi parienta y no sabe lo que viene....que es todo menos un coche equilibrado para un padre de familia numerosa.
    Aunque cuando se caso conmigo ya sabia que el equilibrio no era mi fuerte.
    Un saludo

A Pinot, pjlh y F. Guzmán les gusta esto.
  9. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Intrigado me has...

10. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Amén.

A Pinot le gusta esto.

Compartir esta página