OPEL pre guerra

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Me gusta
33
hola yo tuve dos ,uno matricula de logroño y otro Navarra ., es un P4 motor de 1200cc y 6 voltios ., tambien lo han podido modificar a 12v., yo soy de logroño tu parece que eres del norte no???

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Me gusta
33
hola si te puedo ayudar en algo me dices , saludos

Orkatz

Miembro activo
Registro
12 Ene 2024
Me gusta
118
Pues ya ha arrancado el Opel!
Curiosamente, muy rápido, en menos de 15 segundos de motor de arranque ya estaba en marcha, después de 20 años parado.
Le tengo que tener con el aire tirado (cerrado) para que no se pare, pero arranca a la vuelta!

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Me gusta
33
limpia el carburador, se te para sin starter por suciedad fijo...

Orkatz

Miembro activo
Registro
12 Ene 2024
Me gusta
118
alguien sabe la referencia de la bomba de gasolina? cuando le compre no la tenia (se la desmontaron para reparar y no la volvieron a montar), ahora funciona con un pequeño deposito de unos dos litros que tienen en el vano de motor, de donde la gasolina cae por gravedad, pero justo vale para sacarlo del garaje.
Había pensado ponerle una eléctrica, de hecho, le he fabricado una tapa al alojamiento de la bomba, pero claro, no he caído que es de 6V...y eso es un problema.

Orkatz

Miembro activo
Registro
12 Ene 2024
Me gusta
118
acabo de limpiarlo, y va muy bien ahora. arranca y mantiene el ralentí perfecto. me falta regular un poco para que valla fino.
Lo he limpiado con una maquina de ultrasonidos, que llevaba tiempo queriendo comprar, y con eso y un poco de aire, ha quedado genial.

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
5.533
alguien sabe la referencia de la bomba de gasolina? cuando le compre no la tenia (se la desmontaron para reparar y no la volvieron a montar), ahora funciona con un pequeño deposito de unos dos litros que tienen en el vano de motor, de donde la gasolina cae por gravedad, pero justo vale para sacarlo del garaje.
Había pensado ponerle una eléctrica, de hecho, le he fabricado una tapa al alojamiento de la bomba, pero claro, no he caído que es de 6V...y eso es un problema.