1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Opel Kadett GSi

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Rallye, 3 Oct 2019.

1. Rallye

Rallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 3 Oct 2019
  2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.166
    Te pongo las fotos que sólo salen los enlaces.

3. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Conozco ese coche, una pena no haberlo comprado cuando me lo ofrecieron.

4. Rallye

Rallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues aún estás a tiempo de comprarlo en vez de llamar a la mujer del antiguo propietario para preguntar cuanto lo ha vendido

A Luis García y Alex Juárez les gusta esto.
  5. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Tenía y tengo trato con esa persona (viuda reciente con un niño de 3 años y problemas económicos) y con su padre. Le escribí un wasap para ver el coche porque pensé que Rallye era ella o el padre o algún otro conocido, no tenía ni idea de que una tercera persona tuviese el coche en venta.

Y es verdad que podría comprarlo ahora, pero no hay cosa que más me moleste que ver personas que aprovechan oportunidades para comprar clásicos baratos, no porque les guste el modelo o lo aprecie o tenga interés en disfrutarlo y lucirlo en la calle, sino tan solo para revenderlos y sacarle dinero a aficionados a los que sí les pueda interesar ese clásico. Puede ser legal, pero yo no entro en ese juego.

Tendrás que buscar otro cliente porque yo no voy a pagar 3.000€ por un coche por el que acabarás pagando 1.000€ cuando se venda :thumbsup2:

juancu, Petapouco, el bielas y 6 otros les gusta esto.
  6. Abueloelo

Abueloelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy la razón ,eso pasa mucho en este pais y con los recambios ,idem de lo mismo.

A erivaj le gusta esto.
  7. sospaco

sospaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

con los recambios ya te puedes cagar de lo que piden

A erivaj le gusta esto.
  8. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Esto es un pais libre que yo sepa, cada uno compra y vende al precio que pueda y crea conveniente.(mientras no engañe a nadie).
    Si a uno no le gusta el precio de venta no lo compra y punto.
    El tema de ser más o menos caballero es tan subjetivo que desde luego yo no voy a juzgar a nadie , con que sea una compraventa legal me conformo.
    Yo intento siempre comprar lo más barato que puedo y vender lo más caro (como casi todos imagino) ,como soy un negociante malísimo suelo perder en el 90 por ciento de las veces ,pero al que gana y lo hace mejor que yo sin duda que le admiro.(siempre que sea un tio legal claro ).
    un saludo y ojala ganemos mucho dinero todos y podamos comprar muuuchos coches.

A Rom65 le gusta esto.
  9. Jose 127

Jose 127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Sin desvirtuar el post de venta, estoy de acuerdo con lo que escribes. Una cosa que me he dado cuenta a lo largo de estos años y mira que llevo siguiendo estos coches. (Mas a los 124, 127, etc. desde los finales de los ´80 que nadie los quería ni regalados, hasta hoy). Es que es una aficción peligrosa, sobre todo desde que empezó la crisis por esta década que está finalizando. Porque en la decada de los 2´miles se veían mas precios acordes para todos estos coches y se vendía y se compraba mas rápido.

Ahora uno cuando busca comprar un coche concreto o pieza, harto de buscar tiempo, (meses, incluso años) acabas pagando una burrada y a las pocas semanas aparece ese coche o pieza que tanto buscabas a un precio acorde por menos del doble incluso el triple que has pagado por él que has comprado y lo mas curioso es que ese mismo coche o pieza no se vende tan pronto como debía esperar.

En la peor trampa que puede caer uno cuando ya en esto tiempos es que te acabes cansando o tengas que vender por necesidad y tengas perder todo ese dinero invertido.

Por el coche que se anuncia aquí decir que está bastante bien, aunque no es mi tipo de coche. Le deseo suerte tanto al comprador como al coche

Saludos

Última edición: 13 Dic 2019

Compartir esta página