VENDIDO Opel Kadett GSI 8V

BMBClassic

Nuevo miembro
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
9
Me gusta
12
Buenas chicos,

Actualizo, he bajado el precio a 3000€.
Como bien os dije soy segundo dueño y el anteior dueño era un señor mayorcete, un mecánico jubilado.

El señor era cambia aceites, ruedas y demás cosillas de mantenimiento. Tenía todos los mantenimientos apuntados y cada cuanto los hacia, el coche conserva el libro de mantenimientos que paso por la casa.

Es un libro que está en una guantera pequeña donde los pies del copiloto.

Os dejo un par de fotos de sus anotaciones.

 
Última edición:

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Atónito me he quedado....esto si que es un manual para todos los públicos....chapeau por el abuelo....hay cuanto tenemos que aprender de ellos.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Es igualito que el que fue mi primer coche serio.
Una joya.Duro,prestaciones,cómodo y con un gasto contenido para sus prestaciones.
Remolcaba motos de agua como si fuera sin nada.Andaba como un demonio,y eso sí,cuando llegabas a una curva debías saber lo que llevabas.No era un Golf....pero andaba más (incluso que los 16v)
Lo quité con 350.000 kms sin un solo problema salvo la bomba gasolina del depósito,y porque cambie de domicilio y necesitaba aire acondicionado y porque hacía 80.000 kms al año y necesitaba un diesel.Fui a otro Opel....un Omega 2.5 TD.
Porque estoy saturado de trastos,que sino...
 

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Mensajes
714
Me gusta
117
Ubicación
Almenar-Lleida
que pasada con el dueño inicial de este precioso GSi,doy por seguro que lo llevaría mantenido y cuidado hasta el mas mínimo detalle, este manual de mantenimiento debería conservarse junto al mismo coche se cual les su nuevo dueño,es digno de guardar casi como un tesoro..
 

BMBClassic

Nuevo miembro
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
9
Me gusta
12
Muy buenas gente,

Acabo de ver como se marchaba hoy mismo, se me ha hecho extrañísimo ver como se iba yendo otra persona conduciendo.

Pero bueno estoy aliviado de haberle vendido el coche a esa persona, lo va a restaurar enterito. Vive en la ciudad de al lado a 15min así que podré ir a visitarlo cuanto quiera :)

Gracias a todos los que habéis aportado al post. Ahora toca dedicar tiempo al Toyota celica de quinta generación que compre el año pasado y por el cual he tenido que vender este. Espero no tener que postearlo por aquí en una muy larga temporada.

Un saludo y mil gracias denuevo.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Esa sensación de cuando vendes un coche y lo ves como se va....por mas coches que vendas siempre la tienes hasta que no lo pierdes de vista... no apartas la mirada.........me alegro por la venta y que el dueño nuevo lo restaure y a ver si lo mantiene de origen.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
ahhhhhh....se me olvidaba y que por favor mantenga ese libro de mantenimiento que ya lo quisieran tener en la opel.
 

Arriba