VENDO Opel Kadett 1.8i GT 1987

Chatarrero

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
24
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,
Publico el coche que pone a la venta un buen amigo, que se le esta acumulando el metal y tiene que dar salida a algunos antes de que entren otros. En su dia era un autentico pepino, la antesala del mítico GSI. aunque este no se queda corto en nada. Da gusto como va. Esta al dia de todo y en orden de marcha.


Se vende Opel Kadett 1.8i GT de finales del 87.

Marca 22.300kms, aunque deben de ser 222.300kms por lo que pude ver en las ITV ya que el marcador es de 5 dígitos.

Itv pasada el mes pasado, sin incidencias. Válida hasta Abril de 2022. La anterior tambien se pasó sin defectos. Le he hecho 1.000kms en el ultimo año (un par de viajes al pueblo básicamente).

Se le acaba de cambiar el aceite, filtro de aceite, refrigerante, limpieza de radiador y cambio de sensor de temperatura y termocontacto del radiador.
Lleva frenos delanteros de 256mm (los de serie del GSI), ya que de origen esta version traía 239mm y pinza "antigua". Desconozco cuando se le cambió la distribución. Conserva todos los libros.


Interior en buen estado, sin apenas desgaste.

Como desperfectos:

- Puerta trasera derecha no abre desde dentro (entrego las piezas que cogi de desguace para poder repararlo. El problema debe ser algun plastico de los que guian la varilla)
- Iluminacion nocturna del cuadro de instrumentos no funciona (el resto de indicadores funcionan e iluminan perfectamente)
- Algun ruido ocasional en las copelas delanteras, sobre todo al girar en rotondas.
- Alguna de las molduras laterales de las puertas acusa un poco el paso del tiempo.

Como puntos favorables, para mi gusto:

- Coche bien conservado, no ha pasado por malas manos.
- Motor con tacto delicioso y con fuerza en cualquier marcha a cualquier régimen (y encima gasta poco)
- Cambio con relaciones bastante cerradas
- Sin ruidos de ajuste en el interior
- Sin modificaciones de dudoso gusto
- Asientos muy buenos. Quedan como un guante y son muy cómodos.


El coche está bien conservado en general. Es agradable de conducir, el conjunto motor-cambio es una delicia de llevar, el motor tiene muchisima fuerza y puede ir andando a cualquier punto de la geografia.

Se encuentra en Toledo capital y el precio son 1500€.



Mas información y/o mas fotos, por privado y os pongo en contacto con el propietario.

Saludos,





17 [50%].JPG18 [50%].JPG25 [50%].JPG37 [50%].JPG1 [50%] [50%].JPG6 [50%] [50%].JPG7 [50%] [50%].JPG10 [50%] [50%].JPG
 

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Siempre me gustó el interior de tela tipo "Burberrys" específico de esta versión.
Cierto, a mí también; diferente, elegante y con esa sensación de calidez. Da gusto ver lo limpio que está por dentro.

Ese motor anda mucho y muy bien. Una gozada.
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Otro enamorado de ese interior .
Un poco estilo los mercedes w202( 190 ) o los E ( w124) , que iban con cuadritos
 

Chatarrero

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
24
Ubicación
Madrid
Pues si lo probais tambien enamora este motor. Transmite unas sensaciones totalmente perdidas en los coches modernos.
 

Chatarrero

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
24
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos!
Mi amiguete me dice que le gustaría venderlo antes de irse de vacaciones por lo que me manda una actualizacion de precio, 1300€. Creo que es un precio estupendo para un coche bien conservado y que no hay que hacerle nada.

Animaos! Tambien puede ser un buen proyecto para regularidad, que por aqui hay varios aficionados!

Saludos.
 

Arriba