Off-Topic: Para frikis en matriculas, que sé que los hay por el foro. Los "últimos" y los "primeros"

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Pues bienvenido!!
Por aquí otro más que comparte estos temas.

Este hilo era muy interesante, la lástima es que no fue a mas.
A parte el creador del mismo hace un año y dos meses que no entra al foro y también en que las fotos no se ven por la escabechina de las webs de alojamiento.

A ver que se puede rescatar o aportar de nuevo.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Me presento en el foro, gracias por aceptarme.

Acabo de encontrar este off-topic, en el que me podría sentir identificado, porque siempre me he estado fijando en los últimos coches de cada provincia :)

Hace ya un tiempo que conocía el foro, pero no había podido registrarme antes, así que por fin puedo aportar mi granito de arena, con este par de fotos de internet.





Es un poco de upear el topic, pero soy de Asturias, y hace tiempo que también cuento los últimos O CK como varios compañeros que han publicado antes. Sería interesante contrastar nuestros datos, igual pueden salir cosas interesantes. Aproximadamente he visto ya 410, entre ellos el famoso último y el 000. :)


Con aportaciones como estas siempre es bueno 'upear' los hilos, mil gracias!!!

Encantado de tener por aquí a otro paisano. Del tema de los O-CK yo tenía un montón de ellos apuntados, los coleccionaba. Iba anotándolos en una agenda de esas de mano de los chinos, escribía matrícula, modelo y color. Infelizmente la tengo perdida, bueno, perdida no sino 'extraviada', ya que sé que la tengo por algún garaje pero hace tiempo que no la he visto, supongo que el día menos pensado, cuando me ponga a buscar otra cosa, aparecerá. Te haría llegar mis cazas, en ese caso.

El último O-CK no lo llegué aver, el O-0000-CK, en cambio, es fácil verlo aparcado en las afueras de Avilés (BMW ranchera, negro).

saludos
 

GPC1234

Nuevo miembro
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
5
Me gusta
3
Ubicación
El Norte
Muchas gracias a ambos.

Con aportaciones como estas siempre es bueno 'upear' los hilos, mil gracias!!!

Encantado de tener por aquí a otro paisano. Del tema de los O-CK yo tenía un montón de ellos apuntados, los coleccionaba. Iba anotándolos en una agenda de esas de mano de los chinos, escribía matrícula, modelo y color. Infelizmente la tengo perdida, bueno, perdida no sino 'extraviada', ya que sé que la tengo por algún garaje pero hace tiempo que no la he visto, supongo que el día menos pensado, cuando me ponga a buscar otra cosa, aparecerá. Te haría llegar mis cazas, en ese caso.

El último O-CK no lo llegué aver, el O-0000-CK, en cambio, es fácil verlo aparcado en las afueras de Avilés (BMW ranchera, negro).

saludos

Siento la tardanza en responder, no había visto la notificación de este post.

El 0000 lo vi en su día en Oviedo, más luego la foto que vi en este mismo foro. Siempre me ha picado la curiosidad de si hubo alguno taxi o autobús urbano.
 

Arriba