OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Se hace saber que existe un cambio en la ubicación de los coches en el pueblo. Ya NO es en la plaza, será al pié del puente.

Este es el enlace donde podeis ver un triste plano confeccionado de mi puño y letra. La nueva ubicación está a 25 mts de la plaza, pero no se ve xq esta a un n ivel mas bajo.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=974492#post974492

Un saludo.
 
Última edición:

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
CHAPOTEANDO EN UN CHARCO!!!
Aqui teneis al "super" con la barriga llena, 45 litrejos de super 98 que le han cojido, preparaito para el viernes a las seis de la matinada salir zumbando hacia Azuaga para recojer a Vehcla y unirse al resto del comando sur en villafranca de no se que mas adelante...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Mallorka: pon el afoto un poco mas grande, anda, que me he dejado los quevedos en casa y no la veo....... :meparto:

Por cierto, no sabia que tu 131 era matricula de CAzorla.....
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Si los 'brebajes del Sur' son las cervezas (??¿?¿¿?) Cruzcampo de Verde & cía, casi mejor no beber eso...

Yo aportaré unas sidras de Asturias para que probéis ese manjar correctamente escanciado tomando unos culetes
 

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
CHAPOTEANDO EN UN CHARCO!!!
Mhruxy o como se pronuncie, te aviso de la cruz del campo esa es unicamente para los sevillanos estos que no saben mas que beber agua con gas, yo llevare otros "delicatessen" para los amantes de la buena cerveza...
 

Arriba